Elecciones 2015
Larreta confirmó que piensan en Marcos Peña, Bullrich y Frigerio para la fórmula de Macri
Ratificó los nombres que había adelantado LPO, aunque dijo que también puede ser “un dirigente del interior”.

Horacio Rodríguez Larreta confirmó que en el PRO analizan los nombres de Marcos Peña, Rogelio Frigerio y Esteban Bullrich para definir el candidato a vicepresidente que llevará Mauricio Macri en las elecciones, tal como había explicado LPO.

En diálogo con radio 10, el jefe de gabinete porteño aseguró que el compañero de Macri será "alguien del equipo" y dejó la puerta abierta para un dirigente del interior, "porque el PRO está creciendo en todo el país".

Por otro lado, Larreta volvió a descartar un acuerdo electoral entre el PRO y el líder del Frente Renovador Sergio Massa, al considerar que "la discusión es entre el cambio y la continuidad".

El candidato a jefe de Gobierno porteño por el PRO consideró que la celebración por el 25 de Mayo encabezada por la Cristina Kirchner "estuvo teñida de partidario" cuando en realidad "hubiera sido un lindo mensaje de unidad" si la mandataria compartía el Tedeum con Mauricio Macri.

"Me gustan las celebraciones culturales en la calle, pero lo hubiese hecho menos partidario, estuvo teñido de partidario", reconoció Larreta en relación al tono del discurso de la presidenta ayer en el marco de los festejos por el 25 de mayo, y agregó que "hubiera sido un lindo mensaje de unidad" un Tedeum compartido entre Cristina y Macri.

En relación a la campaña en la Ciudad, Larreta recorrió hoy la obra del nuevo entorno de la Usina del Arte, en el barrio de La Boca.

Según se informó en un comunicado, el proyecto en marcha es el de Dique 0, una propuesta multiprogramática que apunta a mejorar la relación de la ciudad con el Río, proponiendo nuevas áreas recreativas, gastronómicas y culturales. La iniciativa se desarrolla en más de 1.000 metros de extensión sobre la costa de la ciudad y logrará la integración y mejoramiento de la Dársena Sur con los barrios de Puerto Madero y La Boca.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    pocho de tesei
    26/05/15
    16:36
    Es bullrich. Pero por favor, si quieren mi voto, primero limpien a Durán barba. Ya hizo muchas casadas. La última fue en Chaco.
    Responder
Noticias relacionadas
Marcos Peña, Bullrich y Frigerio suenan como vices de Macri

Marcos Peña, Bullrich y Frigerio suenan como vices de Macri

LPO
El secretario general del gobierno porteño se sumó a la lista de candidatos para la fórmula del PRO.