Elecciones 2015
Lousteau felicitó a Macri por no renovar el convenio del juego con Cristóbal
El candidato de ECO publicó un video en el que también agradece a Michetti por haber instalado el tema.

Martín Lousteau felicitó hoy a Mauricio Macri por no haber renovado el convenio del juego en la Ciudad y a Gabriela Michetti por "haber mencionando el tema en la propia interna del PRO”.

El candidato de ECO publicó un video en su perfil de Facebook en el que felicita además a los “ciudadanos que con su voto, creando la posibilidad de la alternancia real lograron” que el Gobierno de la Ciudad no renovara el convenio con Cristóbal López y que hicieron que el tema sea de “una cuestión importante en la agenda”.

“Si entre todos nos animamos a discutir con respeto pero con rigurosidad podemos lograr muchos más cambios como este”, dice Lousteau , y agrega “queda claro que cuando decimos que el poder lo tiene el votante, no es una frase más, bienvenida la noticia”.

Lousteau venía reclamando que la Ciudad denunciara el convenio y había propuesto en diversas oportunidades un cambio de política por parte del Gobierno porteño en esta materia. El candidato de ECO recorrió la Ciudad con este planteo y en sus charlas con vecinos coincidía que la postergación de este convenio era un error.

El video de cincuenta segundos en el que el candidato de ECO aparece sentado en su escritorio y hablando a cámara, dice: “Hola Mauricio, quiero felicitarte por no renovar el convenio con el juego, una actividad que genera un enorme daño y felicito aún más a los ciudadanos que con su voto, creando una posibilidad de alternancia real, lograron que esta sea una cuestión importante en la agenda”.

Por otro lado, Lousteau le hizo un guiño a Michetti por haber instalado el tema en la campaña, en un intento por atraer parte de los votos de la senadora que perdió en las primarias del PRO. El economista concluyó que "queda mucho por hacer, provoquemos una evolución en la Ciudad".


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 2
    marianocampagnoli
    27/05/15
    11:17
    buena bob patiño!!!

    confirmaste tu ingreso al pro.
    Responder
  • 1
    pocho de tesei
    26/05/15
    15:12
    Igual larrata larreta después lo vuelve a dar. No va a cagar a los amigos achaval y angelici! No seamos inocentes!!!
    Responder
Noticias relacionadas

Macri no renovará el convenio con el juego y abre un conflicto con Cristóbal

LPO
Anunció que no prorroga el convenio para los casinos flotantes y el Hipódromo. Se cae a fin de año.