Elecciones 2015
Recalde recorrió con Randazzo una obra que Cristina tiene frenada hace 7 años
Tras mostrarse con Scioli, el titular de Aerolíneas se sacó una foto con su rival en una estación sin terminar de la línea E del subte.

Mariano Recalde se mostró hoy con Florencio Randazzo en la estación Correo Central de la línea E del subte, una obra que el Gobierno nacional viene demorando hace siete años.

Tres días después de mostrarse con Daniel Scioli, el candidato a jefe de Gobierno porteño por el Frente para la Victoria se mostró con el ministro del Interior, rival del ex motonauta en la primaria kirchnerista.

La elección del lugar para la foto fue curiosa: Recalde intentó mostrar la gestión del Gobierno nacional en los subtes pero lo hizo en una obra que está frenada y donde aún no colocaron las vías para que circulen los coches.

Clarín publicó que tras siete años de demoras, y por un desacuerdo entre el Gobierno nacional y el porteño, las nuevas estaciones de la línea E que forman parte de la extensión que se hizo hasta Retiro, recién se podrían usar en 2017. Es que las estaciones están terminadas pero aún no se colocaron las vías.

Pese a ello, el titular de Aerolíneas Argentinas planteó que "gestión e inversiones son dos materias adeudadas por el Gobierno de la Ciudad, que prometió hacer 10 kilómetros de subte por año, y en ocho años construyó menos kilómetros que De la Rúa en tres".

"Si hay alguien que se caracterizó por hacer poco, ese ha sido De la Rúa; no me quiero imaginar lo que va a hacer Macri si llegara a tener esa responsabilidad", comparó Recalde.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 9
    83Toms
    27/05/15
    18:00
    Esa obra estuvo a cargo de la nación bajo la orbita de Julio De Vido que no es lo mismo que Randazzo, desde el 2007 hasta 2012/2013 y la ciudad va a tenerla lista recién para 2017/2018, no se pueden reprochr nada en ese sentido, ambos estan mal.

    Sin duda alguna con una mejor relación con la ciudad habría mas subtes, pero twmbien es cierto que si la,ciudad tendría voluntad politica tambien tendríamos mas km de red de subtes. 2,5 veces mas prrsuouesto que sus antecesores, han elogiado al metrobus y han afirmado que los carriles exclusivos para transporte automotor son superiores al subte, han utilizado $ de las obras ferroviarias ( Subte) para pagar gastos Corrientes. Es muy facil echarle la culpa al gobierno nacional o compararse con lo peor del oficialismo nacional en materia de obra ferroviaria Jaime como secretario de transporte, bajo la orbita del ministerio de Julio De Vido.

    Responder
  • 8
    Claudio Barone
    27/05/15
    11:44
    solo ponen palos en la rueda a los porteños!!!!! se imaginan lo que hubiera hecho macri con el apoyo del gobierno nacional??????
    Responder
  • 7
    marianocampagnoli
    27/05/15
    11:15
    digamos que esta es una obra.

    el metrobus, bueno...
    Responder
  • 6
    faxbox
    27/05/15
    10:49
    que genio recalde , quiere hacer volar los aviones por los tuneles del subterraneo. Aerolineas argentina, una empresa que sorprende,como el resto de argenkk..
    Responder
  • 5
    Pablo Corrales
    27/05/15
    07:54
    Florencio Randazzo ha añadido 5 fotos nuevas.
    12 horas ·
    Junto a Mariano Recalde visitamos las obras de extensión de la línea E de subterráneos.
    Junto a Cristina Fernandez de Kirchner transferiremos esta obra a la Ciudad, que ahora sólo deberá licitar el señalamiento y las vías, cosa que ya podría haber hecho desde que transferimos el subte en 2012.
    Esto no nos llama la atención, ya que Mauricio Macri en 8 años hizo menos subtes que De la Rúa en 3.
    Esta obra permitirá conectar esta línea con la B, la C, la H y los ferrocarriles de la terminal de Retiro.

    PRIMERO INFORMARSE BIEN PARA LUEGO INFORMAR....GRACIAS
    Responder
  • 4
    toporosario
    26/05/15
    21:46
    Chantazzo y recaldito, en el vacío de un túnel, en el medio de la nada. Fiel reflejo del estado de sus cerebros.
    Y coherente con q son parte del tren fantasma.
    Responder
  • 3
    Jorge Blanco
    26/05/15
    21:11
    Que payasos
    Responder
  • 2
    La Loui Vuitton
    26/05/15
    19:19
    Que bueno que quedó el tunel del soterramiento del Sarmiento!!1 .... ah, no...
    Responder
  • 1
    26/05/15
    18:33
    con el caniche, pero bajo tierra. A la luz en la superficie con Scioli.........y zanini pidiendo que no le chumben el caniche.
    Responder
Noticias relacionadas
Bronca en el PJ porque La Cámpora le dejó la campaña de Recalde a un senador de Lomas

Bronca en el PJ porque La Cámpora le dejó la campaña de Recalde a un senador de Lomas

LPO
El camporista Santiago Carreras arribó al armado porteño luego del desplazamiento de Cabandié.
Scioli se mostró con Recalde y Santoro, que lo acusaba de “corrupto” y “reprimido”

Scioli se mostró con Recalde y Santoro, que lo acusaba de “corrupto” y “reprimido”

LPO
El gobernador fue a levantar la campaña del camporista. Su compañero de fórmula lo destrozaba por Twitter.