Elecciones 2015
Bronca en el PJ porque La Cámpora le dejó la campaña de Recalde a un senador de Lomas
El camporista Santiago Carreras arribó al armado porteño luego del desplazamiento de Cabandié.

En el PJ porteño están furiosos por el manejo que hizo La Cámpora de la campaña de Mariano Recalde, que en las primarias de abril hizo una de las peores elecciones de la historia del Frente para la Victoria en Capital Federal.

En el peronismo porteño aún no terminaron de digerir la designación del radical Leonardo Santoro como candidato a vicejefe en la fórmula de Recalde, perpetrada por el titular de La Cámpora, Andrés “Cuervo” Larroque.

En el PJ no se quejan sólo por el origen radical de Santoro, sino porque hasta no hace mucho tiempo decía barbaridades de Néstor y Cristina Kirchner.

Sin embargo, la bronca en el PJ con La Cámpora no se quedó en la elección del vice, sino también en la de los colaboradores de Recalde para su campaña.

Como explicó LPO, Recalde corrió de la jefatura de su campaña a su compañero de La Cámpora, Juan Cabandié, por diferencias conceptuales relativas a la logística del armado.

Pero el reemplazante de Cabandié no fue otro que un amigo de Máximo Kirchner, Santiago Carreras, también perteneciente a La Cámpora. En el PJ tradicional no pueden entender cómo el encargado de la campaña de Recalde es un militante y dirigente de Lomas de Zamora.

“Pusieron a un radical de vice y la campaña la maneja uno que ni vive en la Ciudad”, se quejan en el PJ porteño y aseguran que “al menos Juan es porteño”.

Para colmo, a Carreras lo salpicó el escándalo del gas pimienta del clásico entre Boca y River. Es que a Adrián "El Panadero" Napolitano, el hincha de Boca que tiró el gas, se lo vincula la agrupación del veterano dirigente peronista Roberto Digón, una de las patas del gobierno en Boca. La agrupación de Digón es aliada de Carreras, que desembarcó en Boca hace apenas unos años como parte del intento del Gobierno de sacar al macrismo. Es, además, una especie de interventor de la AFA, adonde transmite las órdenes de Máximo.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    amilios
    24/05/15
    12:28
    el único que necesita a La Campora es el peronismo para mostrar que existe algo peor, esta coincidencia inicial con los argentinos se acaba en la impunidad eterna
    Responder
Noticias relacionadas
Scioli se mostró con Recalde y Santoro, que lo acusaba de “corrupto” y “reprimido”

Scioli se mostró con Recalde y Santoro, que lo acusaba de “corrupto” y “reprimido”

LPO
El gobernador fue a levantar la campaña del camporista. Su compañero de fórmula lo destrozaba por Twitter.

El vice de Mariano Recalde insultaba ferozmente a Cristina y Néstor: "Es un criminal frío"

LPO
El radical k Santoro trataba de manera soez a la Presidenta y decía que en Aerolíneas había "niños jugando".
Cabandié se peleó con Recalde y lo corrieron de la jefatura de campaña

Cabandié se peleó con Recalde y lo corrieron de la jefatura de campaña

LPO
El diputado de La Cámpora cree que la campaña del titular de Aerolíneas es un “desastre”. Seguirá colaborando en las comunas.