Ciudad
Scioli se mostró con Recalde y Santoro, que lo acusaba de “corrupto” y “reprimido”
El gobernador fue a levantar la campaña del camporista. Su compañero de fórmula lo destrozaba por Twitter.

Daniel Scioli caminó con Mariano Recalde por Lugano para levantar la campaña del camporista, que salió cuarto en las primarias porteñas del 26 de abril.

Quien festejó el apoyo del gobernador bonaerense fue Leandro Santoro, candidato a vicejefe de Recalde, que el año pasado decía que el ex motonauta era un “corrupto” y un “hiper reprimido” que tenía que “salir del closet”.

Los tweets de Santoro le valieron la inquina de buena parte del PJ, que no entiende como Recalde eligió a un vice que decía que Néstor Kirchner era un “criminal frío” con “cara de nabo” y que la Jefa de Estado “se la come”.

El yerno de Leopoldo Moreau debió pedir disculpas por sus exabruptos, sin embargo, en un acto de valentía o imprudencia no borró los tweets. Y el radical tenía un capítulo especialmente reservado para el gobernador.

“Scioli quiere ser presidente solo para salir del closet. (Esta hiper reprimido)”, tuiteó Santoro hace apenas un año.

“Massa, Macri y Scioli son corruptos. Pero nadie pide q se lo digan en la cara! Ni le piden explicaciones”, disparó el radical K en marzo de 2014.

Pero la política es dinámica y hoy Santoro se olvidó de sus dichos sobre Scioli y festejó que el gobernador saliera en auxilio de Recalde.

El respaldo

"Apoyo a Mariano Recalde y a todas las compañeras y compañeros que expresan la política y el espacio que conduce la Presidenta", manifestó Scioli al hacer referencia a la candidatura del titular de Aerolíneas Argentinas.

Además, ponderó la gestión del dirigente de La Cámpora al frente de la compañía aérea y destacó "un fuerte compromiso con la integración, con la búsqueda de la eficiencia y la conectividad, pero además expresa uno de los pilares fundamentales de este proyecto que es haber recuperado un rol social activo del Estado".

Tras al encuentro, el gobernador bonaerense contó que visitar Lugano le trajo muchos "recuerdos" porque allí inició su militancia, y expresó que lo que más le impactó "es ver que no cambió mucho en todos estos años" y resaltó que en la zona sur de la ciudad "uno puede ver las asimetrías y desigualdades que hay".

Recalde, por su lado, afirmó que en la ciudad de Buenos Aires se puede "vivir mejor" e instó a "seguir trabajando para cambiar definitivamente el rumbo" del distrito, al tiempo que destacó la "expectativa" de los porteños en las elecciones que tendrán lugar el próximo 5 de julio.

De la recorrida participaron también el ministro de Trabajo, Carlos Tomada, y el secretario de Asuntos Relativos a las Islas Malvinas, Daniel Filmus. 


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    83Toms
    24/05/15
    00:24
    Alfonsin había dicho que su limite eran el oficialismo y Macri. Tanto Santoro como Sanz traicionan los ideales.

    Acercarse a Randazzo o a un Jorge Taiana si esta bien.
    Responder
Noticias relacionadas
Recalde: "La reacción de los medios masivos con Santoro nos confirmó que fue una buena elección"

Recalde: "La reacción de los medios masivos con Santoro nos confirmó que fue una buena elección"

LPO
El camporista defendió a su compañero de fórmula, que había dicho que Kirchner tenía cara de nabo.
Verbitsky y D'Elía salieron al cruce de la designación de Santoro como vice de Recalde

Verbitsky y D'Elía salieron al cruce de la designación de Santoro como vice de Recalde

LPO
El editorialista de Página 12 y el militante kirchnerista cuestionaron al dirigente radical.

El vice de Mariano Recalde insultaba ferozmente a Cristina y Néstor: "Es un criminal frío"

LPO
El radical k Santoro trataba de manera soez a la Presidenta y decía que en Aerolíneas había "niños jugando".