Elecciones 2015
Massa dijo que su vice será una mujer del interior
Anunciará el nombre el 10 de junio. Además volvió a pedir una gran primaria opositora.

Sergio Massa insistió hoy en impulsar una primaria con el PRO y reiteró que "es necesario una gran interna opositora". Además, anticipó que su vicepresidente será "una mujer del interior", nombre que hará publico el 10 de junio próximo -día límite para la inscripción de alianzas- y entre sus cualidades mencionó su "frescura, federalismo y diversidad política".

De acuerdo al análisis de Massa, en una eventual segunda vuelta Macri "pierde contra el Gobierno", por lo que es necesario que confluyan los postulantes de la oposición en un mismo frente para enfrentar al kirchnerismo. Asimismo, a

Con respecto al armado nacional, explicó que "no" sellará más acuerdos provinciales con otras fuerzas si esos entendimientos no se reflejan a nivel nacional, aunque aclaró que respetará los acuerdos preexistentes. En una reunión con distintos medios, el aspirante presidencial afirmó que si en el interior "quieren contar los votos" van a "contar los votos", dejando ver su enojo al respecto, en alusión a la falta de acuerdos regionales.

"Si quieren contar los votos, van a contar los votos", dijo Massa, dejando ver su enojo ante la frustración de algunos acuerdos nacionales con el radicalismo y el PRO. En sintonía, el referente del FR se refirió al apoyo que Macri brindó al candidato radical a gobernador de Tucumán José Cano, quien también cuenta con el respaldo del massismo, al considerar "incoherente" que teniendo candidatos en común el jefe de gobierno porteño rechace integrar al Frente Renovador en un gran acuerdo opositor. 

En ese sentido, Massa afirmó que "no" está "dispuesto" a "pagar el costo político" de que por falta de un gran acuerdo opositor las elecciones presidenciales de octubre sean ganadas por el kirchnerismo. Es que según su visión, sin el acuerdo opositor, el gobernador bonaerense Daniel Scioli gana la presidencia "en primera vuelta o en el balotaje".

Respecto a la interna bonaerense, el aspirante presidencial señaló que "no bajará ningún candidato" de la pelea provincial, y que los precandidatos Mónica López y Francisco de Narváez serán los encargados de tomar esa decisión.

Por último, el ex intendente de Tigre anunció que la semana próxima "varios" intendentes salteños anunciarán su inclusión al Frente Renovador, ya que "mientras algunos se van, otros se suman al proyecto". 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 2
    pirucho
    23/05/15
    15:52
    Laurita
    Responder
  • 1
    AdrianChesa
    22/05/15
    23:20
    MARGARITA
    Responder
Noticias relacionadas
Massa y De la Sota quieren que Macri pague el costo por no acordar

Massa y De la Sota quieren que Macri pague el costo por no acordar

LPO
Anoche se reunieron con sus estrategas de campaña. Hoy salieron a denunciar un pacto entre el PRO y Scioli.
Massa cree que lo beneficia la idea de Macri de cerrarse en el PRO

Massa cree que lo beneficia la idea de Macri de cerrarse en el PRO

LPO
Creen que se congela el pase de dirigentes. Plantean que con esa actitud Macri es funcional al kirchnerismo.