La sucesión
Alberto Pérez confirmó que Scioli quiere que siga Kicillof de ministro
Fue un anticipo de LPO. El jefe de gabinete bonaerense dijo que Axel es "un hombre necesario" en cualquier gobierno.

Alberto Pérez, el colaborador más cercano de Daniel Scioli, confirmó que, de ganar las presidenciales, el gobernador bonaerense quiere que su ministro de Economía sea Axel Kicillof, tal como anticipó LPO.

El jefe de Gabinete bonaerense dijo que Kicillof es "un hombre necesario" en cualquier gobierno y remarcó que "ningún hombre de Estado debe ser desperdiciado" en una próxima administración.

Pérez señaló en diálogo con el canal TN que el ministro "está adquiriendo experiencia" y que es "un hombre necesario en cualquier gobierno que piense lo que nosotros pensamos para el futuro de la Argentina".

En ese sentido, enumeró que el modelo económico oficialista se basa en "construir reactivando el mercado interno y el aparato productivo y generar puestos de trabajo como el vector fundamental", además de "pararse firme ante quienes quieren cobrarnos de cualquier forma, como los holdouts", en referencia al litigio por el pago de la deuda externa reestructurada.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias relacionadas
Scioli analiza dejar a Kicillof en Economía para manejar la transición

Scioli analiza dejar a Kicillof en Economía para manejar la transición

Por Ignacio Ostera
El gobernador podría replicar lo que hizo Kirchner en el 2003 con Lavagna para sumar votos.