Provincia
El “Barba” Gutiérrez apoya a Domínguez como gobernador
Su interna con Aníbal Fernández, que apoya en Quilmes la candidatura de Daniel Gurzi.

Julián Domínguez recibió el respaldo de Francisco “Barba” Gutiérrez para su candidatura a gobernador. El intendente de Quilmes mantiene una vieja rencilla distrital con Aníbal Fernández, el otro candidato de Cristina Kirchner en la provincia.

El apoyo del “Barba” a Domínguez se dio en el marco del “Encuentro Provincial de las Organizaciones Sociales” realizado en la Universidad Nacional de Quilmes y donde se presentó el proyecto de ley del trabajador sociocomunitario.

Un hombre de Aníbal Fernández, Daniel Gurzi, también apoyado por Daniel Scioli, es candidato a intendente en Quilmes al igual que en 2011, y busca que le habiliten la interna para pelearle el distrito a Gutiérrez.

Como gesto de réplica política, el “Barba” salió a darle su apoyo explícito al presidente de la Cámara de Diputados.

“Además de diputado y ministro de la Nación ha sido intendente, conoce los problemas del interior bonaerense y tiene una experiencia enorme, por eso va a ser uno de nuestros referentes”, indicó el también dirigente de la UOM.

Y resaltó: “Vamos a apoyarlo a Julián, estamos con mucho entusiasmo para que su candidatura a gobernador se lleve adelante. Creemos que es un aporte importante a la política bonaerense y ojalá que pueda coronar este objetivo que va a ser para beneficio de todo el pueblo de la provincia de Buenos Aires”.

En tanto, Domínguez, consultado sobre si apoya la reelección de Gutiérrez en el municipio quilmeño, respondió: “Por supuesto, no tengan la menor duda”.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias relacionadas
El “Barba” Gutiérrez quiere un tercer mandato y compite contra el sciolista Gurzi

El “Barba” Gutiérrez quiere un tercer mandato y compite contra el sciolista Gurzi

LPO (Conurbano)
Se lanza el 17 en el Club Argentino de Quilmes. El ganador de la interna enfrentará a Queijeiro.