Florencio Varela
Sabbatella desafía a Pereyra y apuntala a su candidato
Visitará a Salatino. "La idea es participar de la interna del FPV, más que en una colectora", dijo el concejal a LPO.

Martín Sabbatella estará hoy en las calles de Florencio Varela junto al candidato a intendente Héctor Salatino, opositor al también kirchnerista Julio Pereyra.

Los dirigentes de Nuevo Encuentro caminarán por el barrio Pepsi, una zona pobre de monoblocks y casas tomadas parecido a un “Fuerte Apache” del sur del Conurbano.

Dejando por una tarde los escritorios, el titular del AFSCA vuelve a la política del barro a ponerse al hombro la campaña de su delfín local, Salatino, quien llegó a ser presidente del Concejo Deliberante y ya compitió en las últimas dos internas con una colectora que le habilitó Carlos Zannini.

Falta un mes para el cierre de listas y este año todo parece indicar que no habrán colectoras en el Conurbano, tal como anticipó LPO. Es más, hasta los propios candidatos de Sabbatella prefieren jugar adentro de la lista K, aunque siempre tienen a mano el recurso electoral por tener personería en el distrito y gente amiga entre los apoderados.

“La idea es fortalecer al kirchnerismo en Varela, nuestra intención es participar con la lista interna del FPV, más que en un colectora”, dijo Salatino a este medio.

El concejal salió al cruce de Pereyra luego de la rendición de cuentas que ayer aprobó con polémica el oficialismo.

"Las irregularidades y las desinteligencias de los representantes del pereyrismo son la muestra de que el intendente está en retirada", lanzó el hombre de Sabbatella.

El ex intendente de Morón lo visitará para apoyar la posición contra Pereyra. Estarán también Adrián Grana y Mónica Macha. Van a inaugurar el décimo segundo local en el distrito, con un cierre de dirigentes del armado de Salatino, entre otros el vice del PJ, Ernesto Bargas.

La rendición de cuentas se dio en una sesión que duró más de ocho horas, con diferencias en el propio bloque oficialista para aprobar el dictamen. Los sabbatellistas aprovecharon para pegarle al intendente y bajarle el precio a su conducción política.

"Esta sesión fue una clara señal de las diferencias que existen en el bloque oficialista. La actitud patoteril de los representantes del intendente para imponer un nuevo dictamen, reemplazando el dictamen en comisión, expresa la falta de conducción política que se vive en Florencio Varela", dijo el candidato de NE.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias relacionadas
Sabbatella le juega la interna a Pereyra y lo complica para 2015

Sabbatella le juega la interna a Pereyra y lo complica para 2015

LPO (Conurbano)
Anoche el titular del Afsca pidió pista para el concejal Salatino. Otra colectora sería letal para el intendente.