Elecciones 2015
Macri: "Aunque me presione el círculo rojo, Massa no es parte de nuestra propuesta"
Al igual que el tigrenser, el líder del PRO admitió que hay presiones del establishment para que acuerden.

El jefe de Gobierno porteño y precandidato presidencial por el PRO, Mauricio Macri, rechazó la posibilidad de un acuerdo electoral con Sergio Massa, aunque admitió que hay presiones del "círculo rojo" para que se unan, como anticipó LPO.

 "Absolutamente. Hay presión porque en la desesperación de que haya un cambio, creen que la sumatoria de numeritos en la encuesta genera un resultado. Pero lo que va a generar un cambio es la convicción de los argentinos de que juntos podemos construir algo distinto, que no es sumar intenciones de voto teóricas, porque son teóricas. El 75 por ciento de la gente dice que aún no tiene decidido su voto", expresó el líder del PRO.    

En una entrevista con La Nación, Macri insistió en que el líder del Frente Renovador "no forma parte de la propuesta nacional" que conformó con el radicalismo y la Coalición Cívica, y volvió a relacionarlo con el kirchnerismo. 

"Somos respetuosos del Frente Renovador, de Sergio Massa y del peronismo en general, pero ellos están discutiendo su historia. Massa es parte de esa historia, de esos gobiernos que ya han prometido y no han cumplido. Los que no han ayudado a que la gente viva mejor. Ayer visitaba Campana, Escobar o mismo Tigre, donde 70, 80 o 90% de la gente no tiene cloacas. ¿Te parece que podemos seguir gobernados por los mismos que ya prometieron cumplir con cosas básicas y no lo lograron?", lanzó.

"Massa apoya a algunos candidatos locales que tienen elecciones distintas, separadas, con realidades distintas, pero no es parte de esta propuesta nacional que hemos construido para que realmente la gente tenga algo que represente lo que ellos sienten", aseguró Macri. 

El jefe de gobierno puso en el mismo lugar a Francisco de Narváez, precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el massismo, que viene insistiendo con la idea de una gran interna opositora. "Tuvo la oportunidad de construir el camino y fue en una peregrinación interminable. La verdad que no representa lo que estamos buscando", aseveró. 

El propio Macri buscó el lunes pasado frenar las presiones del establishment y anunció que no hará una alianza ni irá a una primaria con Massa. El tigrense, por su parte, admitió que hay presiones de empresarios para que sea candidato a gobernador en acuerdo con el PRO.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 10
    Jorge Spinelli
    23/05/15
    22:34
    yo banco a Mauricio Macri,, que tiene que hacer massa con el pro, no queremos mas de lo mismo, Macri presidente miguel saredi int de la matanza ,no queremos corruptos
    Responder
  • 9
    Graciela Cantante
    23/05/15
    09:31
    LA GENTE SE ANMORABA DE BELLAS PALABRAS AL PRINCIPIO,DE MASSA...CON EL TIEMPO Y CALLADOS ,HACIENDO EL PRO FUE CRECIENDO ,PORQUE MACRI DEBERIA IR A UNAS PASO CON MASSA Y MAS AUN UNIRSE CON EL?? BIEN POR EL PRO....BIEN POR MAURICIO MACRI.QUE SE MANTENGA!!! NADIE LO PRECIONE A NADA!!!!
    Responder
  • 8
    pimboleto
    22/05/15
    21:12
    SI GANA SCIOLI, ME VOY DEL PAIS... ME VOY A VIVIR A CHILE.
    Responder
  • 7
    pimboleto
    22/05/15
    21:11
    POR CULPA DE ESTOS HIJOS DE PUTA, NOS VAMOS A TENER QUE FUMAR 4 AÑOS MAS DE LA PESADILLA KIRCHNERISTA.
    Responder
  • 6
    AlesMiguens
    22/05/15
    18:53
    Mauri querido, Circulo Rojo es mio, y al que te presione LO DECAPITO !!!!!!!!
    Responder
  • 5
    Ache Mariani
    22/05/15
    13:47
    Esta claro que tanto Macri como Massa tienen proyectos personales divergentes. No obstante pese a los dichos de Macri no tienen diferencias en su armado electoral ; lo que le critica a Massa respecto a intendentes el lo hace en las provincias con los candidatos a gobernador y aliándose con personas que poco tienen que ver entre si , por ejemplo ; Carrio con Delsel, Sanz con Juez, o el fracasado candidato a gobernador de Neuquén , etc. Además , el PRO a esta altura debe dar significado al CAMBIO , ya que hasta hoy es un simple slogan , sin contenido. Me recuerda a " Síganme , no los voy ...."
    Responder
  • 4
    marianocampagnoli
    22/05/15
    08:53
    No se facu. no te lo tomes tan a pecho. a este pasquin lo leemos un grupo de personas nada mas y supongo que cuando estamos aburridos escribimos algunas lineas. tranqui.
    Responder
  • 3
    facuvillalba95
    21/05/15
    21:19
    Marianocampagnoli que aburrido sos repitiendo lo de pasquin. No tenes otra palabra nueva? No me respondiste si fallecio tu aliada Luciana erres fpv
    Responder
  • 2
    marianocampagnoli
    21/05/15
    20:09
    lpo, muy buena la foto en blanco y negro para darle mas dramatismo a la nota.

    cada vez mas artistico este pasquin!
    Responder
  • 1
    Jose Colella
    21/05/15
    19:27
    Macri tiene toda la razon, estoy al 100% de acuerdo con esta declaracion, y lo banco en esta postura.
    Responder
Noticias relacionadas

Macri resiste la presión del establishment para que acuerde con Massa

LPO
Armó una cumbre de la mesa chica del PRO para difundir que rechaza una primaria con el FR.
Massa cree que lo beneficia la idea de Macri de cerrarse en el PRO

Massa cree que lo beneficia la idea de Macri de cerrarse en el PRO

LPO
Creen que se congela el pase de dirigentes. Plantean que con esa actitud Macri es funcional al kirchnerismo.

Macri y Massa: ¿Unidos o derrotados?

Por Ignacio Fidanza
La competitividad del kirchnerismo, plantea a la oposición el primer cuello de botella importante.