Kirchnerismo
Carta Abierta le pidió disculpas a Scioli y dice que ahora lo van a invitar
Ricardo Forster se despegó de la broma de Randazzo sobre “el proyecto manco”, pero admitió que él también se rió.

"Yo me reí y pido disculpas". Con esas palabras, el secretario de Coordinación Estratégica para el Pensamiento Nacional y líder de Carta Abierta, Ricardo Forster, admitió que celebró la broma de mal gusto de Florencio Randazzo sobre Daniel Scioli, pero intentó despegarse.

"Son esos reflejos que surgen con ciertas frases, pero si fue así fue de mal gusto. Yo me reí y pido disculpas. No era el espíritu de la gente que estaba ahí, pero a veces el contexto genera situaciones con la que uno tiene que lidiar cotidianamente", declaró Forster en radio Del Plata.

Lo cierto es que la frase de Randazzo generó una carcajada generalizada de los "intelectuales" y una ovación al ministro. "Yo decidí ser candidato en 2013, porque habíamos perdido la elección, Cristina no tenía posibilidad de ser reelecta y el proyecto se quedaba manco", dijo el precandidato presidencial. "No, no les aseguró que no, salió bárbaro, pero no", aclaró luego entre risas.

Al respecto, Forster trató de defender a Randazzo, que anoche fue destrozado por Karini Rabolini. Bien al estilo kirchnerista el intelectual asegura que "lo dijo en un contexto de lo que estaba hablando hace largo rato". 

"En lo personal me siento a disgusto con frases que pueden ser así. Yo siento respeto por Scioli y las discrepancias que podemos tener son en el orden de las ideas. Siempre trate de evitar las injurias, ya sea por un tema físico o con frases cloacales, soeces", agregó el funcionario.

El sentimiento de culpa de los "intelectuales" los llevó a rever su idea de no invitar a Scioli a exponer ante ellos, como había adelantado Eduardo Jozami, que lo acusó de trivial por ir al programa de Tinelli. "Me encantaría que venga. Me interesa un diálogo franco y sin ningún tipo de prejuzgamiento", dijo hoy Forster.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 6
    Oscar Alberto Dinova
    20/05/15
    16:06
    julianmercedes 15:58 20/05/2015
    Señor Foster (lo de Señor es una formalidad, a usted le queda gigante ese arquetipo de la nobleza). ¡¡Cuánta hipocresía!! Sus disculpas no valen absolutamente nada. Las hizo después de las imágenes y NO ni bien acontecieron. ¿Y usted se toma por un intelectual representante de la cultura? Desvergonzado. Lo mínimo que cabe es su renuncia como funcionario.

    Le acerco unos versos de -este sí- un verdadero representante de la cultura argentina.;José Hernández

    Hay hombres que de su cencia
    Tienen la cabeza llena;
    Hay sabios de todas menas,
    Mas digo sin ser muy ducho:
    Es mejor que aprender mucho
    El aprender cosas buenas.
    Martín Fierro.

    P.S: pongánse de acuerdo entre ustedes, pues Randazzo asegura que no fue en burla a Scioli (y a todos los discapacitados). ¿de qué se disculpa entonces). El pez por la boca muere, Sr Foster. ¿no lo sabía usted?
    Responder
  • 5
    20/05/15
    14:52
    Cartabierta es como un grupo de autoayuda de siempreverdes estèriles e impotentes socialmente.. No maduran y no sirven para un ca rajo
    Responder
  • 4
    pimboleto
    20/05/15
    14:51
    !! POR DIOS.... YO VEO A ESTOS COMUNISTAS HACIENDO LA V Y SE ME RETUERCEN LAS TRIPAS... SI PERON SE LEVANTA, LOS MATA A TODOS....SAQUENSE LA CAMISETA PERONISTA, ZURDOS ASQUEROSOS.
    Responder
  • 3
    Jose Colella
    20/05/15
    14:08
    Scioli va a ir despues de las PASO a verlos arrastrandose.
    Responder
  • 2
    pirucho
    20/05/15
    11:46
    Los gorilas donde están
    Responder
  • 1
    Eduardo Bell
    20/05/15
    11:34
    Menos mal que son nuestros intelectuales, creo que la barra de Boca son mas cultos!!!

    eg
    Responder
Noticias relacionadas
Carta Abierta dice que no invitará a Scioli, acusado de "trivial" por ir a lo de Tinelli

Carta Abierta dice que no invitará a Scioli, acusado de "trivial" por ir a lo de Tinelli

LPO
Tras reunirse con Randazzo, los intelectuales K se inclinan por su candidatura. "Tenemos una opinión contraria" a Scioli, avisaron.

"El proyecto está manco", la burla de Randazzo contra Scioli

LPO
El ministro realizó una broma de mal gusto sobre su rival en las Paso, ante los intelectuales de Carta Abierta.