Provincia
La Cámpora quiere echar al Chino Navarro de la jefatura del bloque en la provincia 
En su peor momento con la “orga”, la camporista Rocío Giaccone lo increpó en el estacionamiento de la Legislatura.

Fernando “Chino” Navarro atraviesa su peor momento con La Cámpora, la organización de “jóvenes” kirchneristas que lo quiere desplazar de la jefatura del bloque de los diputados bonaerenses del Frente para la Victoria.

Navarro es el número dos del Movimiento Evita, la segunda organización de militantes K de mayor magnitud, que arrastra una vieja interna con la agrupación creada por Máximo Kirchner.

La tensión entre el Chino y La Cámpora es tal, que el lomense debió padecer una embarazosa escena el pasado miércoles, luego de la sesión de Diputados.

En medio del estacionamiento ubicado dentro del Palacio Legislativo, Navarro estaba por subirse a su camioneta de lujo cuando fue interceptado por Rocío Giaccone, una joven diputada de La Cámpora.

Giaccone, una de las más íntimas de José Ottavis –el principal delegado de La Cámpora en la Legislatura bonaerense-, increpó a Navarro en público.

“Chino, no puede ser que nos trabes los proyectos, vos tenés un problema personal con nosotros”, le disparó Giaccone.

La Cámpora quiere echar al Chino Navarro de la jefatura del bloque en la provincia 

El dirigente del Evita quedó pasmado e intentó calmar a su enfurecida interlocutora, que continuó con su afrenta: “Vos tenés un problema personal con La Cámpora”, remató la juninense Giaccone.

El Chino atinó a decir que no era el lugar para tener una discusión semejante, se subió a su camioneta y salió arando del establecimiento. Sin embargo, pese a que Giaccone, de 34 años, no le dio el golpe de nocaut, para La Cámpora Navarro tiene los días contados en la jefatura de bloque.

La indignación del Chino con el actual momento político se hizo evidente hoy, cuando dijo que “no me representa ni Scioli ni Randazzo y en la provincia de Buenos Aires, ni Domínguez ni Aníbal Fernández”.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 6
    gigabyte
    19/05/15
    16:45
    la piba esta que primero consiga la tercera parte de trayectoria militante del chino para después poder "reclamarle" cualquier cosa. a estos camporistas los carguitos se les suben a la cabeza demasiado fácil...
    Responder
  • 5
    justiciasocial
    17/05/15
    13:34
    La cacampora apesta por su nivel de obsecuencia, son jovenesviejos que engordan sus bolsillos de mano del estado y eso es el pasado.
    El movimiento evita se diferencio en varias oportunidades como por ejemplo cuando el gobierno ordeno reprimir trabajadores despedidos de tapsa en san martin....
    que contradiccion un gobierno nacional y popular que caga a palo a trabajodores despedidos! TRAIDORES A LA PATRIA!!!!
    Responder
  • 4
    15/05/15
    23:24
    navarro, gordo ñoqui choripanero, charlatan e inutil. Como todos los evita
    Responder
  • 3
    enrique gonzalez
    15/05/15
    20:19
    Y ESTA PENDEJA CAMPORISTA DE DONDE SALIO?? LO UNICO QUE SE DE ELLA QUE ES AMIGA DE OTAVIS, QUE YA DE JOVEN CAMPORISTA TIENE MUY POCO, YA ESTA GRANDECITO PARA ESTAR EN LA JUVENTUD OOOOO SERA QUE LO DE LA JUVENTUD ES YODO UN PRETEXTO PARA SEGUIR EN LA CAMPORA Y ROBAR A DOS MANOS
    Responder
  • 2
    pocho de tesei
    15/05/15
    20:17
    Jajajajaja jajajajaja jajajajaja
    Responder
  • 1
    Groucho Argento
    15/05/15
    19:42
    Tiene razon la piba, que hace un cabecita negra como el Chino Navarro queriendo opinar!?!?
    Responder
Noticias relacionadas
El Chino Navarro, a las trompadas en el despacho de Taiana

El Chino Navarro, a las trompadas en el despacho de Taiana

LPO
El diputado del Movimiento Evita se manoteó con los encargados de seguridad de la Legislatura porteña.