Elecciones 2015
Recalde: "La reacción de los medios masivos con Santoro nos confirmó que fue una buena elección"
El camporista defendió a su compañero de fórmula, que había dicho que Kirchner tenía cara de nabo.

Mariano Recalde dijo que "la reacción de los medios masivos de comunicación con Leandro Santoro nos confirmó que habíamos tomado una buena decisión", en referencia a su compañero de fórmula, que había dicho que Néstor Kirchner era un "criminal frío" con "cara de nabo" y que Cristina "se la come".

De esta manera, el titular de Aerolíneas pasó por alto las críticas del propio kirchnerismo, que se sorprendió tanto por la elección de un radical en la fórmula como por las barbaridades que decía Santoro de la presidenta, su esposo e incluso La Cámpora, la organización que integra el propio Recalde. 

En ese sentido, la diputada Diana Conti fue la primera en manifestarse en contra de la fórmula. "Me sorprendió para mal que Santoro sea el compañero de fórmula de Recalde", aseguró la diputada y reclamó que "a nuestra militancia le hubiera gustado tener un compañero de fórmula".

El periodista Horacio Verbitsky, afín al Gobierno, publicó en un artículo titulado "El modelo y sus confusiones" que la presencia de Santoro en la lista del Frente para la Victoria "no aporta votos nuevos y ahuyenta a los propios, porque ofende al mismo tiempo a los militantes y a los porteños".

En tanto que el piquetero K Luis D´Elía  se preguntó "Por qué en vez de poner a Adrián Paenza de compañero de fórmula de Recalde pusimos a Santoro".

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 4
    amilios
    16/05/15
    18:39
    Bueno... todos estos medios son muchos pero, según el "joven" "maravilloso" este, no masivos: canal 7, canal 9, c5n, c26, crónicatv (a veces, se puede alquilar pero nunca vender), ámbito financiero, infonews, telam, página12 y otros tantos... la oferta está pero a nadie le interesa, a tal punto que nos la tienen que regalar por cadena nacional
    Además la gente nunca votó a La Cámpora (y se nota), votó otra cosa, si quisiera acomodaticios caros, inútiles y prepotentes sin duda ganarían todas las elecciones
    Si no cambian la corte suprema tampoco van a ganar los juicios laborales contra el país y tal vez terminen presos, salvo los que consigan fueros, por reiteradas violaciones a los derechos individuales y laborales, por decir lo menos
    Responder
  • 3
    pirucho
    15/05/15
    23:10
    Susana Trimarco viene dando la nota desde hace tiempo. Cada vez más cercana al kirchnerismo, lo único que supera su obsecuencia al gobierno es su inexplicable crecimiento patrimonial. Ahora, en un nuevo paso hacia el barro, la madre de la desaparecida Marita Verón se puso codo a codo a hacer campaña para el candidato a jefe de gobierno porteño por el Frente para la Victoria: ?Ojalá los porteños elijan a un joven trabajador y honesto como Mariano Recalde?, dijo en las últimas horas.

    ¿Creerá realmente Trimarco que este último es honesto? ¿Se lo puede tildar de ?trabajador??
    http://periodicotribuna.com.ar/16746-trimarco-hace-campana-para-recalde-y-lo-tilda-de-honesto
    Responder
  • 2
    pocho de tesei
    15/05/15
    20:18
    Jajajajaja jajajajaja
    Responder
  • 1
    Javier Azcarate
    15/05/15
    17:49
    Che Recalde, dejá de disimular, ya se dieron cuenta todos. El único motivo por el que lo eligieron a Santoro es porque es tan, pero tan nabo, que al lado de él hasta un subnormal como vos parece Winston Churchill.
    Responder
Noticias relacionadas

La insólita excusa de Santoro sobre los insultos a Cristina: "Buscaba tener retuits"

LPO
El radical K dijo que eran "pavadas" y las escribía porque tenía pocos seguidores. "Fui un pelotudo", admitió.

El vice de Mariano Recalde insultaba ferozmente a Cristina y Néstor: "Es un criminal frío"

LPO
El radical k Santoro trataba de manera soez a la Presidenta y decía que en Aerolíneas había "niños jugando".
Verbitsky y D'Elía salieron al cruce de la designación de Santoro como vice de Recalde

Verbitsky y D'Elía salieron al cruce de la designación de Santoro como vice de Recalde

LPO
El editorialista de Página 12 y el militante kirchnerista cuestionaron al dirigente radical.