Elecciones 2015
Juanjo Álvarez abandonó el Frente Renovador y ya trabaja con el Gobierno
El ex jefe de campaña de Massa confirmó que dio un paso al costado, en una cena con el secretario de Boudou.

El desmembramiento del Frente Renovador continúa: como adelantó LPO, Juan José Álvarez se alejó de Sergio Massa y ahora trabajaría para el Gobierno, con la intención de captar dirigentes locales para la interna del Frente para la Victoria.

Fue esa la tarea que le encomendó Néstor Kirchner en 2010, cuando planeaba una primaria fuerte en los distritos que potenciara su candidatura presidencial. Tras su muerte, Juanjo visitó a Cristina Kirchner en la quinta de Olivos para continuar con la misión, pero pronto quedó en la nada.

Juanjo confirmó su salida a la agencia oficial Telam, que aludió a una cena en Hurlingham donde se conmemoró le vigésimo aniversario del su triunfo en la elección municipal. Uno de los comensales fue Juan Horacio “Juanchi” Zabaleta, candidato a intendente, secretario administrativo del Senado e histórico ladero de Amado Boudou.

En diálogo con Telam, el ahora ex jefe de campaña de Massa confirmó q

Juanjo Álvarez abandonó el Frente Renovador y ya trabaja con el Gobierno

ue la cena fue el Club El Retiro y la organizó su hijo Rodrigo, con intenciones de pelear por la intendencia de Hurlingham.

Como adelantó LPO, Rodrigo fue obligado a bajarse de la candidatura por pedido del intendente local Luis Acuña, alistado en el Frente Renovador. Ahora podría competir en una primaria con Zabaleta en el Frente para la Victoria. "Tiene buena relación con Scioli", aseguran fuentes cercanas al operador. 

En diálogo con Télam, Álvarez confirmó la cena -que tuvo lugar en el Club El Retiro y se prolongó hasta las 2 de la madrugada- y dijo que "fue organizada por Rodrigo", su hijo, quien también tiene aspiraciones para la intendencia.

Tal como explicó este medio, el lunes Juanjo entregó las llaves de una oficina que tenía asignada en el cuarto piso del edificio de Tigre, que ahora ocupará Felipe Solá, uno de los encargados de la escuela de Gobierno del Frente Renovador.

Pero la verdadera reemplazante de Juanjo es Graciela Camaño, jefa de campaña desde enero y a cargo de definir las recorridas de Francisco De Narváez.

La diputada fue causal de la salida de Alberto Fernández, principal promotor de la ruptura de Darío Giustozzi y de su posible alineamiento al Gobierno, vía Aníbal Fernández.

Camaño, Malena y Sebastián Galmarini organizaron el acto de Vélez, donde Álvarez estuvo dando vueltas por el escenario. También fue a la presentación del acuerdo con De la Sota. Pero ya estaba afuera. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 6
    pocho de tesei
    15/05/15
    18:28
    Merlucero
    Responder
  • 5
    y si..
    15/05/15
    08:09
    Dan ganas de vomtar....
    Responder
  • 4
    pocho de tesei
    14/05/15
    23:21
    Este merquero y servilleta, veleta y drogon como el hijo, que ni vive en Hurlingham
    Responder
  • 3
    Jose Colella
    14/05/15
    21:14
    Sigan festejando macristas, todos estos dirigentes se van para Scioli...
    Responder
  • 2
    pimboleto
    14/05/15
    20:43
    ESTOS CORRUPTOS SIEMPRE ESTAN CON LA GARROCHA LISTA. SE CAMBIAN DE CAMISETA SIN PUDOR ALGUNO, SEGUN CANTEN LAS ENCUESTAS. SI MASSA IRIA PRIMERO, NO SE IRIA NADIE. COMO POR AHORA -SOLAMENTE POR AHORA- ENCABEZA EL MANCO, TODOS AGARRAN LA GARROCHA Y PEGAN EL SALTO. NO TIENEN MORAL, NI ETICA, NI LEALTAD NI ESTOMAGO. JAMAS
    VOTARIA A UN TIPO QUE ANDA PICOTEANDO AQUI Y ALLA Y, COMO BIEN DICE JORGE ASIS, SIEMPRE ANDAN ENARBOLANDO LA MEDIALUNA BUSCANDO DONDE MOJARLA. DAN ASCO. ESTE ALVAREZ ES UN VIEJO CORRUPTO DE LA POLITICA, HAY QUE ESTAR MUY MAL DE LA CABEZA PARA VOTAR A SCIOLI CON ESTE TRAIDOR CONSUETUDINARIO.
    Responder
  • 1
    toporosario
    14/05/15
    20:00
    Más allá q billetera mata galán, No es q "sonrisal" massa estaba rodeado de traidores, q ahora se van.
    Su principal problema es el ombliguismo político, creer q una elección se gana mediáticamente, ningunear y desconocer el trabajo territorial (sobre todo en el interior).
    Va a llegar el momento en q massita quiera decir : "Acá estamos todos" y - cuando mire alrededor - no va a quedar nadie. ni siquiera malena.
    Responder
Noticias relacionadas
La interna de Camaño y Alberto Fernández, detrás de la ruptura de Giustozzi

La interna de Camaño y Alberto Fernández, detrás de la ruptura de Giustozzi

LPO
La diputada escolta a De Narváez y camina la tercera. Fernández se acerca a Scioli. Juanjo Álvarez daría un paso al costado.