Provincia
Mussi también se bajó y va por la reelección en Berazategui
"Desde el único lugar que puedo aportarle más a Cristina es desde mi distrito", aseguró.

"Voy a ser candidato a intendente de Berazategui", dijo Patricio Mussi y con eso retiró su candidatura a la gobernación bonaerense, junto con una ola de deserciones kirchneristas que inició Diego Bossio y siguió con Carlos Castagnetto.

El joven intendente de Berazategui decidió dar un paso al costado y buscar un nuevo período en su distrito. "Voy a acompañar a la Presidenta que es mi conductora", dijo Mussi y aseguró que "esto es una maratón de 42 kilómetros y debo haber corrido los primeros diez".

Mencionó el caso de Jorge Capitanich, que irá por la intendencia de Resistencia, tal como había mostrado de ejemplo Cristina Kirchner la semana pasada, y que inició una serie de "baños de humildad".

"El mensaje de Capitanich es un ejemplo, que va de candidato a intendente", dijo Mussi y sostuvo que "desde el único lugar que puedo aportarle mucho más a Cristina es desde Berazategui", en diálogo con Radio del Plata. 

Así, le tiró un palo a Fernando Espinoza y a Martín Insaurralde, también jefes territoriales que aún mantienen sus postulaciones. "A un mes del cierre de listas el pueblo no puede estar a la expectativa", dijo Mussi y agregó: "Sumamos más de las municipalidades, hoy, que en la discusión".

Mussi le agradeció a su padrino político, Julio De Vido, con quien armó el grupo de intendentes Los Oktubres, desde donde comenzó a hacerse conocido para llegar a ser nombrado como candidato a gobernador, o vice de Julián Domínguez. 

El intendente de Berazategui prefirió descartar la opción de una vicegobernación y asegurar este distrito del Conurbano sur. "Estoy muy agradecido a Julio De Vido y a Cristina Kirchner, soy uno de los jóvenes que floreció en la época de Néstor Kirchner".

"Hace más de un año que vengo planteando que tenía que haber una discusión previa a las elecciones. Puedo aportarle mucho a la provincia de Buenos Aires y lo haré desde mi ciudad", completó Mussi.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    pocho de tesei
    15/05/15
    20:20
    Messi sos la cruza de pepitito marrone con adelco lanza
    Responder
Noticias relacionadas
Diego Bossio se bajó de la pelea por la gobernación en medio de versiones de presiones

Diego Bossio se bajó de la pelea por la gobernación en medio de versiones de presiones

LPO
El titular del Anses anunció su decisión en una carta dirigida a Cristina. Hay desconcierto en su entorno.
Se bajó Castagneto

Se bajó Castagneto

El viceministro de Desarrollo Social de la Nación, Carlos Castagneto se sumó a Diego Bossio y anunció por Twitter que bajó su precandidatura a gobernador de la provincia de Buenos Aires.