Elecciones 2015
Ahora Bonfatti dice que tampoco votaría al kirchnerismo en un ballotage
Lo hizo luego de decir que no votará a la "derecha" en una eventual segunda vuelta.

El gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti, dio marcha atrás y dijo que en un eventual ballotage presidencial no votará al PRO pero tampoco al kirchnerismo.

"Yo tampoco voto al kirchnerismo", aseguró el mandatario santafesino al retractarse de una declaración que realizó el pasado lunes, en donde aseguró: "Si llegado el momento tengo que optar entre un representante de la derecha y alguien del oficialismo, no tengo la menor duda que a la derecha no la voto".

Según consignó el diario La Capital de Rosario, Bonfatti explicó que no dijo "ningún nombre" sino que expresó que no votará "a la derecha" porque tiene "recuerdos tristes de la década de 1990".

En este sentido, apuntó contra el oficialismo y señaló el Estado "tiene que estar presente, no el hiperestado, ni el Estado empresario que no sirve para nada, sino el Estado como garantía del bien común; de la educación, de la salud, de la vivienda, de la inclusión social y la igualdad de oportunidades". 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    toporosario
    13/05/15
    19:18
    El pelado haciendo equilibrio para q los ciudadanos q lo votaron para dip. pcial. no le retiren el voto después de la gansada q se mandó hace dos días.
    Responder
Noticias relacionadas

Bonfatti dijo que votaría al kirchnerismo en un ballotage con Macri

LPO
"No tengo la menor duda que a la derecha no la voto", aseguró el gobernador socialista de Santa Fe.