ShowMatch
Randazzo y Carrió, furiosos con Tinelli porque no los llevó al programa
Con un guiño de Cristina, el ministro hizo una actividad de gestión para diferenciarse de Scioli. Lilita sacada por Twitter.

Florencio Randazzo y Elisa Carrió no ocultaron su furia por Marcelo Tinelli, que los dejó afuera de su primer programa del año, donde reunió a los tres principales candidatos presidenciales: Daniel Scioli, Mauricio Macri y Sergio Massa.

El ministro del Interior y Transporte buscó diferenciarse de su competidor en la interna del Frente para la Victoria y programó una actividad de gestión para la misma hora del programa de Tinelli, según él por indicación de Cristina Kirchner.

"Por pedido de @CFKArgentina estamos en las pruebas del nuevo tren Roca", escribió el ministro en Twitter, cerca de las 23 horas. Luego, descargó su furia contra Tinelli y los candidatos que fueron al programa. 

"Los candidatos de los medios trabajan para los medios. Nosotros, con la Presidenta, para transformar la vida de la gente", arrancó. "Los porteños necesitan mejores subtes y los bonaerenses mejores rutas. Eso no se mejora desde la televisión, por más rating que tenga", lanzó. 

"Ya lo dijo @CFKArgentina: 'hay dos formas de llegar: con la gente al lado o con el poder acariciándote'. Nosotros elegimos con la gente", sacó pecho. 

La Presidenta también le hizo un guiño y en su Facebook informó -al mismo tiempo que Tinelli mostraba a los candidatos- sobre las actividades en el Roca, aunque no mencionó a Randazzo.

"Recen por la patria"

A la misma hora que Randazzo despotricaba contra Tinelli y Scioli, lo mismo hacía Elisa Carrió, que repartió contra todos.

"Me da asco la mentira y hipocresía de gran parte de la clase política y periodística, de como engañan a la sociedad y la confunden", arrancó Lilita, después de un día en el que tuvo que salir a defenderse por las críticas que recibió tras su grave acusación contra Juan Manuel Abal Medina.

"Solo le pido a Dios que nos salve de éste espectáculo que pone a la Argentina como si fuéramos Sodoma y Gomorra", escribió, aludiendo a Marcelo Tinelli a quien por las dudas mencionó en varios tuits.

"Mancillada, por el triste espectáculo de periodistas que no son periodistas y políticos que son actores hipócritas de este sistema venal y corrupto. Nunca me voy a prestar a esto, aunque no saque un solo voto", resaltó la aliada de Macri.

"Recen por la Patria", completó.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 3
    Jose Colella
    12/05/15
    19:27
    El nivel de gorilismo de Carrio hizo explotar el twitter. Y le recuerdo que su socio" Mauricio" ayer fue a "Sodoma y Gomorra".
    Responder
  • 2
    pocho de tesei
    12/05/15
    14:25
    Soy anti k confeso,pero en esta banco a randazzo.
    Responder
  • 1
    pampa
    12/05/15
    12:16
    Lamentable ver a tres de los candidatos a presidente mas importantes rendirle tributo al presentador de un programa cuya virtud fue la de reírse de la gente. Muy mal futuro le espera al nuestro país si los votos se conquistan por la presencia en este programa.
    Responder
Noticias relacionadas
Tinelli mostró su poder y reunió a Scioli, Macri y Massa

Tinelli mostró su poder y reunió a Scioli, Macri y Massa

LPO
Los tres presidenciales se sumaron al show. El líder del Frente Renovador le pidió que arme un debate.