San Miguel
Coll Areco dijo que De la Torre "es un dictador" y lo acusó de "extorsionar a los pobres"
Asegura que el intendente “le sacó el alimento” a un comedor donde militan por su candidatura.

El senador provincial Alfonso Coll Areco acusó a Joaquín de la Torre de "dictador" por "abandonar" un comedor de San Miguel donde se milita por la candidatura sciolista del ex jefe de Gabinete de la municipalidad. 

Con los tapones de punta, Coll Areco sostuvo que el intendente está "extorsionando a la gente humilde para obtener un voto", y aseguró además que echaron a los familiares del hogar que cumplían funciones en el municipio.

El tiroteo entre los ex aliados empieza a crecer a medida que se acercan las primarias de agosto. De la Torre, mano derecha de Sergio Massa, se apresta a retener el distrito y Coll Areco, bajo el ala de Daniel Scioli, se lo quiere arrebatar.

En un clima tenso, la nueva rencilla explotó por el manejo del Comedor San Francisco de Sales, en Barrio Mitre, donde se alimentan más de trescientos chicos y setenta familias.

"El intendente le dijo a las señoras que trabajan en el comedor que tenían que elegir entre Massa o Scioli. Es una aberración humana y un gran atropello extorsionar a gente humilde para obtener un voto", sostuvo Coll Areco.

Coll Areco aseguró que va a “terminar con estas prácticas dictatoriales que nada tienen que ver con la democracia y la libertad”. Asimismo, expresó: “Este comedor lo fundaron un grupo de madres hace cinco años y yo tuve el honor de haber sido uno de los principales fundadores e impulsores. Me causa una enorme tristeza que esta gente que trabaja tanto por el prójimo tenga que vivir estas situaciones mafiosas por elegir trabajar conmigo y con el Gobernador".

Para pelearle a De la Torre, el senador bonaerense primero deberá sortear la interna del FPV, en donde discuten el secretario de Servicios Públicos, Franco La Porta, el ex deportista Carlos “Chino” Tapia, y el dirigente Juanjo Castro. Además de las expresiones del kirchnerismo duro, como el concejal Bruno Baschetti.

Coll Areco aseguró que se puso en contacto con Scioli y con Eduardo Aparicio, Ministro de Desarrollo Social, para intervenir el hogar, a través de la ayuda de empresarios y familias que ya garantizaron su colaboración.

“Yo me voy a hacer cargo del comedor y el Gobernador me dijo que él en persona estaba agilizando toda la ayuda que fuese necesaria para que los pibes no pasen hambre", manifestó.

"De La Torre logró ponerse un barrio entero en su contra. La gente humilde no resiste mas el apriete, la extorsión y miles de personas están muy enojadas con él”, lanzó el senador provincial.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    pocho de tesei
    07/05/15
    14:59
    Cuanto cobran la nota en lpo??
    Responder
Noticias relacionadas
Coll Areco acordó con Scioli y va por San Miguel

Coll Areco acordó con Scioli y va por San Miguel

LPO (La Plata)
El senador provincial se suma a la estructura sciolista para buscar arrebatarle la intendencia al Joaquín De la Torre.
Coll Areco suma fotos con el sciolismo y reconfigura el mapa del FPV en San Miguel

Coll Areco suma fotos con el sciolismo y reconfigura el mapa del FPV en San Miguel

LPO (Conurbano)
El senador provincial se reunió con Alberto Pérez y ya habla como futuro intendente.