Ciudad
El vice de Mariano Recalde insultaba ferozmente a Cristina y Néstor: "Es un criminal frío"
El radical k Santoro trataba de manera soez a la Presidenta y decía que en Aerolíneas había "niños jugando".

Leandro Santoro, el candidato a vicejefe de gobierno porteño del kirchnerismo, tiene un pasado reciente profundamente antikirchnerista. Basta con mirar los tuits que escribía hace dos años, cuando destrozaba a Néstor, Cristina, La Cámpora y hasta criticaba Aerolíneas Argentinas, la empresa que conduce su compañero de fórmula.

Apenas conocida su postulación como vicejefe de Gobierno por el FPV, usuarios de Twitter comenzaron a hurgar en el pasado del líder del yerno de Leopoldo Moreau y líder de la agrupación de radicales K “Los Irrompibles”. Al parecer, Santoro no hizo tiempo de borrarlos cuando le avisaron que iría con Recalde.

El 1 de julio de 2013, Santoro escribió un hiriente tuit contra el fallecido ex presidente Néstor Kirchner. “Tiene cara d nabo, pero es 1 criminal frío. Protege a su mujer, pero ya no puede ocultar su delito. La puso en una bolsa en el sótano. #Nestor”, disparó desde su cuenta. También fue cruel y bastante machista con la Presidenta: "Olele, alala Cristina se la come, Bergoglio se la da!".

“Raúl está en una bóveda en recoleta y Néstor en un MAUSOLEO en el sur. La diferencia entre querer ser presidente constitucional o faraón”, escribió un año antes. "Vamo a darle al obelisco utilidad señores! Empecemos ya a construir el mausoleo de Cristina! Todos los faraones supervisaron las obras", fue otro de sus mensajes. 

“Los presidentes democráticos enfrentaron a la dictadura con distintos instrumentos. Raúl con los habeas corpus, Néstor y Cristina con la 1050”, chicaneó el 24 de marzo de 2013, en el aniversario 39 del inicio de la dictadura. Otra chicana fue el 2 de abril de ese mismo año, en la conmemoración del desembarco argentino en las Islas Malvinas: “Néstor Kirchner héroe de Malvinas”.

Santoro no tenía piedad ni siquiera con sus ahora amigos de La Cámpora ni con su compañero de fórmula. "Andá a Aerolíneas Argentinas, de ahí comen varios y está lleno de niños jugando", le escribió a una periodista en 2013, cuando Recalde llevaba varios años de gestión.

"Se fugaron más presos este finde... Ahora entiendo q querían decir los pibes de La Campora con eso de que "militaban para la liberación", ironizó sobre sus ahora aliados. "Tinelli es mas nocivo para la juventud q la campora en los colegios", remarcó.

El "irrompible" también mostró su lado más antiperonista, con palos de todo tipo. “Argentina pudo haber sido Australia o Canadá si no hubiera existido el peronismo”, lanzó el 26 de agosto de 2013. “La única oportunidad que tenemos los radicales de volver al gobierno y construir poder popular, es animarnos a desarmar el mito del peronismo”, afirmó unos meses después. 

Leandro Santoro se funde en un abrazo con el "Cuervo" Larroque, su padrino político.

“La Argentina va a salir adelante el día que dejemos de votar al peronismo por lo menos por dos años”, parafraseó a Luis Barrionuevo.

“Resulta extraño ver a los K escandalizarse con las declaraciones de Durán Barba sobre Hitler… Perón pensaba igual que el ecuatoriano”, escribió el 9 de noviembre de 2013.

Obsesionado con Néstor, Santoro también chicaneaba a Cristina por aquella polémica frase sobre el crimen de Mariano Ferreyra. "La bala q mato a Mariano rozo el corazón de Nestor, porque tenia demasiado cerca a los sicarios", señaló.

"Marioto y Boudou critican enérgicamente a Scioli. Conclusión, Scioli crece. Es el síndrome de Néstor, negar la realidad, pegar y suicidarse", fue otro de los tuits que hoy circuló en la red social. "La película de Nestor no solo es mala sino q es aburridisima, solo el apriete político explica q TELEFE la este pasando ahora", disparó el 2 de junio de 2013.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 6
    Yamcha_sn
    07/05/15
    20:22
    Que pasó Santoro, antes eras chévere..
    Responder
  • 5
    inesbaires
    07/05/15
    18:30
    POR LO MENOS DICE LA VERDAD QUE NIVEL
    Responder
  • 4
    pocho de tesei
    07/05/15
    15:00
    Se salvaron con el papelón que iban a hacer con el suicida carles, pero de este no vuelven más...
    Responder
  • 3
    malone
    07/05/15
    13:07
    Además de ser un irrespetuoso es un bo**do muy importante, sin gracias.
    Responder
  • 2
    guadatesta
    07/05/15
    12:51
    Y este es el compañero de formula de recaldecito???.. jaaaaaa jaaaa che que amigazo te hcistes.. ojo con los besitos que capaz son besos tipo mafia.

    ME ENCANTA ESTA NOTA.. REFLEJA FIELMENTE QUE EL VIENTO LOS AMONTONA.

    SUERTE CON TU COMPAÑERO DE FORMULA... ESPERO QUE TE VAYA BIEN O TE DESTRUYE ESPUES EN TW... JAAA JAAA ESTOS K SI QUE SABEN ENCONTRAR AMIGOS Y ALIADOS "FIELES"..

    GANADORES SIN CESAR CHE....
    Responder
  • 1
    pato_argentina7
    07/05/15
    12:51
    Me caía bien la versión 2013 de este chabón
    Responder
Noticias relacionadas
Recalde anunció que el yerno de Moreau es su compañero de fórmula

Recalde anunció que el yerno de Moreau es su compañero de fórmula

LPO
El radical K Leandro Santoro, funcionario de la Rosada, será el candidato a vicejefe de Gobierno.