PRO
Macri atendió a Michetti camino a Ezeiza y ya empezaron los pases al larretismo
La vio en el auto. Triaca y Montenegro ya se pusieron a disposición de la campaña del jefe de gabinete porteño.

Mauricio Macri le dio unos minutos de su tiempo a Gabriela Michetti antes de partir a Europa, en lo que fue el primer encuentro a solas entre ambos tras las primarias en las que la senadora perdió contra Horacio Rodríguez Larreta.

Por casualidad o por un gesto de implacabilidad, Macri se reunió ayer con Michetti en el auto de la senadora. El líder del PRO volvía de su visita al municipio de La Matanza y habló unos minutos con su ex compañera de fórmula antes de llegar al aeropuerto de Ezeiza para tomar su vuelo rumbo a Europa, según publicó Télam.

"La charla fue muy buena, le dije que me parecía que era momento de construcción y no de catarsis ni reclamos. Le expliqué que, en mi opinión, este era un momento de enorme crecimiento personal para mí y que creo que de las derrotas se aprende más que de los éxitos. Además, estoy feliz porque en 60 días logré una organización de gestión de equipos que trabajaron admirablemente", dijo Michetti a la agencia nacional de noticias.

Michetti sostuvo que ella y su equipo están "a disposición de la campaña nacional y porteña". Como explicó LPO, Larreta espera una foto en conjunto con su histórica rival, como parte de una cadena de fotos de campaña que se sacará en busca de ganar en primera vuelta.

En este contexto, algunos dirigentes que trabajaron en la campaña de Michetti ya se pusieron a las órdenes de Larreta para la campaña. Jorge Triaca fue uno de ellos: el diputado nacional se reunió en los últimos días con Fernando de Andreis, jefe de campaña de Larreta.

Quien inauguró la temporada de pases fue el ministro de Justicia y Seguridad, Guillermo Montenegro, uno de los ministros que jugó abiertamente por Michetti y ahora necesita el apoyo de Macri y el PRO para competir por la intendencia de San Isidro.

El gesto de Montenegro hacia Larreta sería compensado por el jefe de gabinete en los próximos días, con una foto de ambos recorriendo San Isidro. En un principio se especuló con una foto para este fin de semana, aunque eso aún no está confirmado.

El más reticente a aceptar la derrota y hacer campaña por el PRO es el ministro de Cultura, Hernán Lombardi, que como explicó LPO pidió cargos a cambio de los votos de Michetti y el propio Macri le debió pedir que se tranquilizara.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 3
    fish-call
    07/05/15
    13:18
    Todo un logro. La atendió en el auto camino a Ezeiza.
    Es como que te atiendan en el subte camino al laburo, o sea.... Valor = 0 le dio The Boss MM a la charla con la Loser.

    Vos que sos amante de Gilda... por eso FUISTE !!!!!! pero PERDISTE.....

    Y si probas con trabajajr un poco vos y los 3 payasines que te siguen.
    Responder
  • 2
    Jose Colella
    06/05/15
    21:37
    "larretismo"?
    Responder
  • 1
    wacoldo
    06/05/15
    20:13
    El país se está convirtiendo en un caos de lo ético, y de la seguridad, los BARRAS SE HAN ADUEÑADO DE LA CIUDAD UNIVERSITARIA Y EL GOBIERNO NACIONAL y la UBA, NO LEVANTAN UN DEDO,, POR OTRA PARTE, SE PUBLICA QUE UN FACCIOSO, REUNE 400 , SI SE LEE BIEN 400 BARRAS, EN UN ESTADIO PARA UN ASADO Y LOS MEDIOS NI SIQUIERA LO MENCIONAN , Y LOS DIRIGENTES POLÍTICOS SE SIGUEN PELEANDO POR LA TORTA , PARA ASEGURARSE LA QUINTITA , GILS CARBO AHORA NO ES KIRCHNERISTA ...SI , LA QUE DESPLAZÓ Y MOVIO FUNCIONARIOS JUDICIALES PARA EMBARRAR LA CANCHA DE JUICIOS A GENTE DEL GOBIERNO,
    ¿ HABRÁ QUE EMIGRAR PARA RESPIRAR AIRE LIMPIO?
    Responder
Más de Ciudad
Media Legislatura le pidió a Jorge Macri que no permita la intervención de Bullrich en la marcha

Media Legislatura le pidió a Jorge Macri que no permita la intervención de Bullrich en la marcha

LPO
Opositores y aliados del oficialismo le pidieron al jefe de Gobierno que la policía porteña controle la movilización. Preocupación en Parque Patricios.
Una legisladora de Karina firmó un proyecto para repudiar a Bertie Benegas Lynch

Una legisladora de Karina firmó un proyecto para repudiar a Bertie Benegas Lynch

LPO
Lucía "La Karateca" Montenegro se sumó a un repudio contra las declaraciones de Bertie sobre la educación.
Desesperado contraataque de Karina para no perder el bloque libertario en la Legislatura

Desesperado contraataque de Karina para no perder el bloque libertario en la Legislatura

LPO
Ramírez, cercana a la hermana del presidente, pidió impugnar la nota donde la corrían de la jefatura del bloque.
El pacto Jorge Macri-Caputo para que la Ciudad cobre la coparticipación en 2025

El pacto Jorge Macri-Caputo para que la Ciudad cobre la coparticipación en 2025

LPO
En una reunión a solas acordaron que el presupuesto del año próximo incluya la deuda. Nación compensará a la Ciudad por la caída de Leliqs y pases.
Jorge Macri quiere lanzar un trambus eléctrico que vaya desde Ciudad Universitaria a Retiro

Jorge Macri quiere lanzar un trambus eléctrico que vaya desde Ciudad Universitaria a Retiro

LPO
En una primera etapa uniría Congreso del Tucumán con el Parque de la Innovación. La traza continuaría por Costanera hasta Retiro y llegaría a La Boca.
Tras perder el manejo del bloque, Karina no quiere que Marra use el nombre La Libertad Avanza

Tras perder el manejo del bloque, Karina no quiere que Marra use el nombre La Libertad Avanza

LPO
Fue Lule Menem, muy cercano a Karina, quien intentó despojar de la marca al nuevo jefe de bloque, pero no lo consiguió.