Elecciones 2015
Rodríguez Saá criticó a Massa
Adolfo Rodríguez Saá cuestionó el discurso de Massa en Vélez. "Todos los ñoquis se tienen que ir, sean de La Cámpora o de donde sea. Por eso no me convence mucho la frase”, dijo.

El senador nacional por el Peronismo Federal, Adolfo Rodríguez Saá, se refirió al discurso de Sergio Massa en la cancha de Vélez, donde sostuvo que hay que “barrer a los ñoquis de La Cámpora”. “Me parece que es muy encajado en un discurso, no me convence que sea parte de un programa serio. Todos los ñoquis se tienen que ir, sean de La Cámpora o de donde sea. Por eso no me convence mucho la frase”, reflexionó.

En diálogo con La Once Diez sostuvo que “para que el peronismo pueda competir es necesaria la unidad”, por lo que insistió en su llamado a Sergio Massa y José Manuel De la Sota para incorporarse al frente UNA: “Unidos tenemos chances, separados me parece que no. El peronismo federal debe ser parte de la unidad peronista, pero no me han llamado”.

El ex Presidente de la Nación afirmó que la decisión de excluirlo del acuerdo “es una maniobra equivocada de la politiquería” y analizó que la unidad del peronismo no kirchnerista permitiría enfrentar “a dos espacios muy sólidos como el PRO y el Frente para la Victoria”. Sin embargo, aclaró que “nosotros nos vamos a presentar y vamos a competir, con ellos o sin ellos”.

En tanto, acerca de la precandidatura de Ivo Cutzarida a Jefe de Gobierno porteño por su espacio político, y luego de no haber podido alcanzar el piso electoral para competir el 5 de julio, Rodríguez Saá aseveró que el actor es “una buena persona” y “un buen candidato”, a la vez que destacó que “es una personalidad interesante que en próximas oportunidades seguramente podrá mostrar cuánto vale

Acerca de los festejos en el Frente para la Victoria tras el triunfo de Mariano Recalde en la interna kirchnerista, expresó: “La Cámpora no festejó el tercer puesto sino la conducción”.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 2
    yalgomas
    05/05/15
    14:05
    y, con la cantidad de ñoquis que tenes en san luis , con el 80% de la poblacion viviendo del estado como choroplanero o empleado publico o creando cosas como la "universidad" de la punta para poner a toda la basura es logico que te sientas aludido, o vos viviendo como parasito toda tu vida, ¡ te das cuenta que nunca laburaste, igual que tu hermano y familia? siempre parasitos
    Responder
  • 1
    Roberto González Manrique
    05/05/15
    09:27
    com,o siempre los rodriguez saa ,directa o indirectamente juegan para el gobierno.tratan de romper y dividir aun mas el polo peronista antik-todo eso por plata que cobra la provincia,si hace buena letra con cristina-son parte de la corte de vasallos genuflexos, comprados con guita de la corrupcion-
    Responder
Más de Política
Estudiantes insultaron a De Loredo durante la marcha universitaria

Estudiantes insultaron a De Loredo durante la marcha universitaria

LPO
El diputado radical la pasó mal durante la movilización en Córdoba, donde lo recibieron al grito de "hijo de puta".
Lula le bajó el precio a la carta de Milei: "Todavía no la leí"

Lula le bajó el precio a la carta de Milei: "Todavía no la leí"

Por Augusto Taglioni
El presidente de Brasil dijo que informará cuando lea la carta "lo que pretende Argentina conversar con Brasil". La alianza con Colombia como complemento a la mala relación con Milei.
Renuncia la mano derecha de Pettovello a horas de la marcha universitaria

Renuncia la mano derecha de Pettovello a horas de la marcha universitaria

LPO
Maximiliano Keczeli era el secretario de Coordinación Legal y Administrativa del Ministerio de Capital Humano y el funcionario más cercano a la ministra.
A un día de la marcha universitaria, Milei buscó recuperar protagonismo con una cadena para felicitarse por el superávit

A un día de la marcha universitaria, Milei buscó recuperar protagonismo con una cadena para felicitarse por el superávit

LPO
El Presidente intentó retomar la iniciativa con un mensaje sin anuncios en el que se congratuló por el superávit fiscal del 0,2% y calificó a Caputo y Bausili como "patriotas que cuando el país se incendiaba, corrieron hacia el fuego".
Feinmann y Trebucq apoyaron el reclamo universitario contra el Gobierno

Feinmann y Trebucq apoyaron el reclamo universitario contra el Gobierno

LPO
"Al conocimiento no se le saca guita", dijo el periodista de LN+ en la previa de la marcha.
El Gobierno suma otras 5 prepagas al amparo para que retrotraigan los aumentos

El Gobierno suma otras 5 prepagas al amparo para que retrotraigan los aumentos

LPO
La medida alcanza a las prepagas del Alemán, el Británico, el Cemic, el Grupo DDM y el Círculo Médico de Lomas.