Conurbano
La Porta contestó a la foto de Coll Areco y Tapia, mostrándose con vecinos
El secretario de Servicios Públicos se mostró con vecinos de San Miguel y profundiza la interna sciolista.

El secretario de Servicios Públicos, Franco La Porta, reaccionó ante la foto que ayer publicó LPO y en la que se los vio juntos a los sciolistas Alfonso Coll Areco y Carlos Tapia. El funcionario eligió responder a esa foto mostrándose la vecinos de San Miguel.

La Porta presentó el programa 'Nos vemos en tu barrio', una propuesta de actividades artísticas, culturales y deportivas que se realizará en todos los barrios de ese distrito.

Se trata de una iniciativa que contempla espacios de juegos para los más chicos y de recreación para las familias.

“Estamos recuperando las plazas como lugares de encuentro, con la realización de actividades gratuitas para que puedan disfrutar todos los vecinos”, dijo La Porta. La iniciativa se sumó al programa 'Joven Abuelo' que se realiza en los centros de jubilados y busca la interacción entre los adultos mayores y los jóvenes.

Ayer, Coll Areco y Tapia se mostraron juntos en una foto que dejaba de lado al secretario de Servicios Públicos, un referente del sciolismo con armado territorial en ese distrito. Pero La Porta no dudó en responder rápidamente a esa foto.

La Porta había planteado algunas críticas a la llegada del senador provincial al armado naranja. "Coll Areco es bienvenido a nuestro espacio, pero no va a tener ningún privilegio”, dijo La Porta a LPO.

La semana pasada, Coll Areco sumó una importante foto dentro de la interna sciolista y se mostró con el Jefe de Ministros bonaerense, Alberto Pérez. La reunión de ayer con Tapia dejó claro algunos acuerdos hacia esa interna.

“Estoy muy contento de haber encontrado tantas coincidencias con 'el Chino' y creo que estamos en condiciones de aunar esfuerzos tanto para sacar adelante a San Miguel como para aportar nuestro granito de arena en el camino hacia la presidencia que ha iniciado Daniel Scioli”, sostuvo el senador.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias relacionadas
Coll Areco y Tapia se muestran juntos en San Miguel y aislan a La Porta

Coll Areco y Tapia se muestran juntos en San Miguel y aislan a La Porta

LPO (La Plata)
El senador y el ex jugador de Boca Juniors se mostraron juntos para disputarle la interna a De la Torre.
La Porta: "Coll Areco es bienvenido, pero no tendrá privilegios"

La Porta: "Coll Areco es bienvenido, pero no tendrá privilegios"

LPO (La Plata)
El senador contestó que hay que ir a las primarias y se mostró "seguro en poder ganar la interna".