Elecciones 2015
Reutemann se enojó por los rumores sobre una fórmula con Macri: "Es un manoseo que no es agradable"
El senador se mostró molesto con las versiones, agitadas por el propio líder del PRO. "Nunca pedí nada", aclaró.

El senador nacional Carlos Reutemann se enojó con las versiones sobre una posible fórmula junto a Mauricio Macri y habló de "un manoseo que no es agradable", al tiempo que aclaró que nunca pidió ni le ofrecieron la vicepresidencia.

Hombre de pocas pulgas, el santafesino se mostró molesto porque "lo suben y lo bajan" de una fórmula con el líder del PRO, y contó que el único acuerdo que tiene con el macrismo es para encabezar la lista de senadores nacionales.

"Nunca se habló de este tema, yo nunca pedí nada. Uno aparece en el diario que lo suben y lo bajan, lo suben y lo bajan todo el día... tampoco desde mi punto de vista es muy agradable, uno entra en un manoseo que no es agradable", se quejó el Lole en una entrevista con radio Mitre.

"Empezaron a charlar conmigo hace mucho tiempo, en el año 2014. Después estuvo conmigo Emilio Monzó y me invitó a participar en la lista de Mauricio Macri, como senador de la provincia de Santa Fe", rememoró el ex gobernador santafesino.

"Nunca hubo ninguna charla, ningún ofrecimiento. El único ofrecimiento que tuve fue para senador. Eso es lo concreto, el resto aparece mucho operación mediática, uno dice una cosa y otro, otra...", continuó Reutemann.

Se sabe que el ex piloto de Fórmula 1 no es muy afecto a este tipo de tironeos y en cualquier momento puede tomar alguna decisión drástica. Quizás por eso se encargó de recalcar que su acuerdo es por la candidatura a senador y que está de acuerdo con que Macri lleve a un compañero de fórmula a "un PRO pura sangra, de puro pedigree".

"En los últimos días aparecieron voces muy cercanas al PRO que prefieren una persona muy cercana por un tema de confianza. Cosa que me pareció bastante razonable", dijo Reutemann al respecto. "Me parece razonable el planteo", agregó.

Sin embargo, fue el propio Macri el que agitó las versiones la semana pasada. "Tenerlo a Reutemann como vicepresidente sería un lujo", dijo el jefe de Gobierno, que un día antes había hablado de "una fórmula propia".

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 4
    pocho de tesei
    04/05/15
    15:35
    Si es un Peronista que lo vote magoya
    Responder
  • 3
    jorge33
    04/05/15
    12:44
    El vice es Rogelio frigerio, no es Reutemnn no lo jodan ,el ya habia dicho que no se le habia hablado pero hay periodistas que siguen preguntandole lo mismo todo el mundo sabe que va a ser senador para ir el y otro del PRO para aumentar el bloque de Senadores del PRO
    Responder
  • 2
    Yamcha_sn
    04/05/15
    11:46
    Quiero a Rogelio Frigerio de vice o M.E. Vidal.
    Responder
  • 1
    toporosario
    04/05/15
    10:06
    A "inundator" Reutemann lo único q le interesa es mantener los fueros, xq - si bien no está imputado - sigue vinculado con la causa en sta. fe.
    Ya tuvo q declarar dos veces, y lo hizo x escrito, amparándose en sus fueros. Pero si el ex intendente, el ex secretario de hidráulica, etc. rompen el pacto de silencio, se las puede ver fulero.
    Responder
Noticias relacionadas

Macri resiste la presión de los radicales y dice que "sería un lujo" que Reutemann sea su vice

LPO
También se habla de un "candidato puro", pero el líder del PRO relativizó esta posibilidad.