Elecciones 2015
Randazzo feroz contra Scioli: "Viene del menemismo e irrumpió en la política como un deportista famoso"
"Vean cómo funciona la Provincia, cómo está la salud, la educación, las rutas y la seguridad", disparó el ministro.

 El ministro del Interior y candidato presidencial kircherista, Florencio Randazzo, volvió a definir a su adversario interno, Daniel Scioli, como un "hombre que viene del menemismo" y disparó munición gruesa al advertir sobre "cómo está la salud, la educación, las rutas y la seguridad" en la provincia.

Randazzo intentó diferenciarse del gobernador bonaerense al afirmar que mientras el mandatario provincial "irrumpe en la política de los '90" como un "deportista famoso", él es un "militante desde hace muchos años" que cree que es quien mejor "expresa este proyecto" y que está convencido de que el modelo "debe continuar".


Por otra parte, en un reportaje que hoy publica el diario Norte, adelantó que en el caso de triunfar en las PASO, en la definición de su compañero de fórmula "tendrá preponderancia e importancia la opinión de la presidenta" Cristina Fernández.

Al marcar distancia de Scioli, Randazzo se adjudicó ser "la garantía de que este proceso de transformación continúe".

"Lo que cuesta comprender y explica las grandes tensiones que existen con los grupos de poder es la autonomía de la política en defensa del interés general. Por eso tengo grandes diferencias con el gobernador de Buenos Aires", manifestó.

En tal sentido, remarcó: "Yo soy un hombre de la militancia y, sin ánimo de ser agresivo, él es un hombre que viene del menemismo. Irrumpe en la política en los '90 como un deportista famoso. Yo, en cambio, creo en la gestión".

"Y les aviso a los chaqueños que tengan cuidado con lo que cuentan los medios de comunicación, porque los medios impulsan candidatos. Vean cómo funciona la provincia de Buenos Aires, cómo está la salud, la educación, las rutas y la seguridad", alertó.

Cuando se le preguntó qué cualidades debe tener un dirigente para representar al kirchnerismo en las elecciones de octubre, el titular de Interior e Infraestructura remarcó que "debe tener la convicción de que este proceso debe continuar".

"Y debe tener el suficiente coraje y la voluntad de acompañar un proceso sin claudicar ante las primeras dificultades ni renunciar a la defensa del interés general. Eso es fundamental para cualquier hombre de la política, sobre todo con la impronta que le ha dado la Presidenta de la República", destacó.

Randazzo insistió en definirse como el referente oficialista que más expresa la continuidad del "proyecto" oficialista.

"No quiero ser soberbio, pero soy alguien que expresa esa visión de país. Vengo acompañando este proceso desde el inicio. Soy ministro de Interior desde hace ocho años y no sólo fui ratificado cuando la Presidenta fue electa con el 54 por ciento de los votos, sino además se me ha transferido un área muy importante que tenía grandes dificultades, como lo es la política ferroviaria", completó. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 8
    danielyurquina
    05/05/15
    06:36
    Florencio tenés toda la razón de como se encuentra la Provincia de Buenos Aires, pésima calidad en los servicios que debe prestar el estado Provincial, pero el contrato de Scioli con las grandes corporaciones mediaticas (Clarín...) hace que éstas solo muestren la realidad muy sesgada o cambiada de Buenos Aires. Fuerza Forencio que Usted tiene la capacidad de Gestión necesaria para encarar el Cambio.
    Responder
  • 7
    Paola Gentile
    04/05/15
    12:52
    Cuanta razón tenes Florencio!! Sos el único capaz de continuar este proyecto!! #Randazzo2015
    Responder
  • 6
    Sebastian Klotz
    04/05/15
    12:31
    Coincido con la apreciación de Randazzo. Además, Scioli carece de gestión y liderazgo. A 50 km de Buenos Aires se puede ver la provincia desactivada como nunca, ya que los fondos van para la campaña.
    Responder
  • 5
    83Toms
    03/05/15
    18:29
    La provincia de Buenos Aires funciona pésimo, que Scioli haya sido el vice de Kirchner no dice nada, es más Boudou es el Vice de Cristina y podría ser el mejor amigo de Máximo y eso no le avala la gestión, si es que se le puede llamar gestión al marketing y la falta de acción.

    Responder
  • 4
    Leandro Crespin
    03/05/15
    10:02
    https://twitter.com/drapignata/status/594699178967756802/photo/1
    Saquen sus propias concluciones.
    Responder
  • 3
    amilios
    02/05/15
    20:37
    fue vice del mejor presidente de la historia según quién ocupaba la presidencia mientras scioli estaba otra vez de vice por 2da vez. Randazzo debería respetarlo más pues ocupó cargos más importantes que él en los 2do y el 1er gobiernos más corruptos y que más daño nos dejaron y dejarán por generaciones
    Responder
  • 2
    chueconegro
    02/05/15
    17:46
    NO ENTIENDO;la salud mal,seguridad mal,rutas mal,educación mal,etc.Eso es entodo el pais.Que modelo hay que continuar?????,si los que lo hicieron posible,dicen que es malo,un verdadero bodrio.
    Como es la cosa????.
    Cuanta mentira e hipocresía.Manga de inútiles.
    Responder
  • 1
    toporosario
    02/05/15
    17:04
    Randazo mo resiste un archivo : se olvida de las fotos de 1989, cuando andaba subido al menemóvil junto con el innombrable.
    Responder
Más de Política
Melconian se fue ofendido de una cena porque Milei se burló de su metáfora de los fideos con tuco

Melconian se fue ofendido de una cena porque Milei se burló de su metáfora de los fideos con tuco

LPO
En un evento de la Fundación Libertad, el presidente se burló de la explicación de la dolarización del ex Banco Nación, que lo escuchaba a pocos metros. Además volvió a minimizar la ley ómnibus.
Con un video, desarticulan versiones que sugerían que a Kicillof lo habían bajado del palco de la marcha

Con un video, desarticulan versiones que sugerían que a Kicillof lo habían bajado del palco de la marcha

LPO (La Plata)
A partir de imágenes tomadas a distancia, se especuló que al gobernador le impidieron subir. Pero un video de proximidad reveló que fue Kicillof quien no quiso estar en el escenario.
La versión de viaje de dos diputados a Taiwan, pone en crisis la gira a China de Mondino y Bausili por el swap

La versión de viaje de dos diputados a Taiwan, pone en crisis la gira a China de Mondino y Bausili por el swap

Por Augusto Taglioni
El embajador chino habría llamado furioso exigiendo la vuelta de los legisladores. El gobierno necesita una prórroga urgente para el vencimiento del swap.
Furioso por la marcha universitaria, Milei analiza sacarle Trabajo a Pettovello

Furioso por la marcha universitaria, Milei analiza sacarle Trabajo a Pettovello

LPO
La jugada de ascender a ministerio a Trabajo tendría el guiño de Paolo Rocca, que ubicó a Julio Cordero en la secretaría laboral de Capital Humano.
Pettovello se fue a pasear a La Angostura en las horas previas a la marcha

Pettovello se fue a pasear a La Angostura en las horas previas a la marcha

LPO
Improvisó una visita a Vaca Muerta para disfrazar su paseo por la exclusiva villa patagónica, junto a dos guardaespaldas.
Cristina se suma a un acto de Mayra a la misma hora del que había organizado Kicillof y escala la tensión en el kirchnerismo

Cristina se suma a un acto de Mayra a la misma hora del que había organizado Kicillof y escala la tensión en el kirchnerismo

LPO (La Plata)
Estará en Quilmes con Mayra el sábado a las 16, casi en simultáneo al horario pautado para el acto del gobernador en Avellaneda con Ferraresi, que tuvo que reprogramar.