Elecciones 2015
"Nunca en una boleta de Macri"
El intendente de San Miguel, Joaquín de la Tore, salió al cruce de las versiones de sus diálogos con el PRO. "Nunca me van a ver en una moleta de Macri. Estoy en donde siempre, con Massa".

El intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre, salió al cruce de las versiones sobre su diálogo abierto con el macrismo, afirmó que "nunca" se lo va "a ver en una boleta del PRO" y dijo que el acto de esta noche en el estadio de Vélez encabezado por Sergio Massa "es la demostración de que el pueblo quiere un candidato de la reconciliación".

En diálogo con Télam, De la Torre consideró que "es el lanzamiento del candidato de la persona más capacitada para ser presidente".

"Es la demostración de que el pueblo no quiere al candidato del ajuste ni el de la impunidad, sino el de la reconciliación", enfatizó.

Consultado por las versiones de posibles negociaciones suyas con el macrismo, respondió: "Nunca me van a ver en una moleta de Macri. Estoy en donde siempre, con Massa".

Las versiones se agitaron luego que compartiera una comida con el armador del macrismo, Emilio Monzó, y luego partiera a un extraño viaje de veinte días a Estados Unidos en un momento crítico del Frente Renovador. Las versiones afirman que el cortocircuito en rigor lo tuvo con Malena Galmarini, la esposa de Massa. Pero al perecer, ya fue superado.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias relacionadas

Salta enfrió la ilusión del PRO de llevar a Massa como gobernador de Macri

LPO
El líder del PRO había habilitado los tanteos. Ante el triunfo en Salta Capital, ahora reconocen que “Massa no está muerto”.