Provincia
Bossio consiguió el apoyo de los gremios y se entusiasma con una encuesta
Caló, Viviani, Pignanelli y Di Próspero se mostraron con Bossio. Los números de Analía del Franco.

 La pulseada en el Frente para la Victoria por la candidatura a gobernador no tiene respiro. El jefe de la Anses, Diego Bossio, consiguió una foto importante: Logró festejar el Día del Trabjador junto al titular de la CGT oficial y líder de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), Antonio Caló, y sus pares de la Asociación de Personal Legislativo (APL), Norberto di Próspero; del sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (Smata), Ricardo Pignanelli y del Sindicato de Taxistas, Omar Viviani.

La reunión que se realizó en el Club Atlético y Social Tesei de Hurlingham, también sirvió para que Bossio exhibiera el respaldo del candidato a intedente del kirchnerismo de esa localidad, Juanchi Zabaleta.

En una reacción espejo, el presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, otro d elos que disputa la candidatura a gobernador, se mostró con el titular de la filial de Zárate de la UOM, Abel Furlán; el titular de la Federación Gráfica bonaerense, Héctor Amichetti y el secretario de Derechos Humanos de la CTA, Victorio Paulón.

Bossio consiguió el apoyo de los gremios y se entusiasma con una encuesta

Por su parte, Bossio celebró los números del último sondeo que encargó a la encuestadora Analogías de Analía del Franco, que revelan que se impone en las primarias tanto a nivel general como en la interna del Frente para la Victoria.

La encuesta es telefónica, se hizo sobre 1198 casos entre el 25 y el 29 de abril y tiene un marge de error del 2,8 por ciento.

En la medición para las primarias de todos los candidatos a gobernador, Bossio aparece liderando con el 19,1%, seguido de María Eugenia Vidal con el 14,3%, Francisco de Narváez con el 14,2%, Martín Insaurralde con el 11,8%, Gustavo Posse con el 7,8% y Darío Gustozzi con el 5,4%.

En tanto que al medir el voto en las primarias el Frente para la Victoria, Bossio se impone con un 35%, seguido por Insaurralde con un 21,5%, Sergio Berni con un 10,7% y Julián Domínguez con un 9,8%.

Y medidos por fórmula, la combinación Bossio-Berni saca un 54,9% contra un 21,3% de Domínguez-Mussi y un 18,6% de Sabbatella-Navarro.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    83Toms
    04/05/15
    13:08
    De los mejores cuadros del Frente Para La Victoria, no es Randazzo, pero administra mejor que Mariano Recalde.
    Responder