Elecciones 2015
Giustozzi mandó a Bolettieri a pedirle disculpas a Scioli
Mientras intenta volver al FpV prepara micros para el acto de Sergio Massa en Vélez.

Las palabras del intendente de Almirante Brown hacia Daniel Scioli fueron elocuentes: "Le pido disculpas Gobernador por las críticas y cuestionameintos que realizamos a su gestión. Soy un tano y a veces se me sale la cadena". El ex motonauta estaba a pocos metros de Daniel Bolettieri -la mano derecha de Darío Giustozzi- y en el mismo escenario estaba Mariano Cascallares, a quien ayer el propio Scioli bendijo como su candidato en ese distrito.

Por segundo día consecutivo, Scioli incursionó en Almirante Brown. Esta vez fue para encabezar el egreso de la primera camada de policías municipales. El Gobernador aterrizó alrededor de las 16 acompañado por Cascallares -titular del Instituto de Previsión Social y concejal del FpV- y el Asesor General de Gobierno, Gustavo Ferrari. En el escenario lo estaba esperando Bolettieri.

El encuentro entre el candidato a la presidencia y el intendente se da un día despues que Scioli proclamara a Cascallares como candidato y complicara la estrategia de Giustozzi.

Por eso, los elogios hacia el Gobernador no sorprendieron y son, en realidad, parte de una estrategia que viene tejiendo Giustozzi para retornar al Frente para la Victoria. LPO viene adelantando los llamados que el jefe de bloque de Sergio Massa en Diputados cruza con ministros de Scioli. Incluso un encuentro en persona con Florencio Randazzo.

Tras el acto, Scioli y Cascallares se retiraron juntos y Bolettieri se quedó conversando con algunos medios locales. Allí deslizó algunos cuestionamientos a Massa. Dijo que el líder del Frente Renovador había incurrido en políticas erráticas y trazó diferencias entre Giustozzi y su rival en la interna massista: Francisco De Narváez. Según Bolettieri, Giustozzi tiene gestión sobre sus hombros, algo de lo que carece el Colorado. Pero incluso el intendente de Almirante Brown fue más allá y deslizó que el propio Massa le cerró la puerta al giustozzismo dentro del Frente Renovador.

Giustozzi viene recibiendo malas noticias. Ayer, la decisión de Scioli de promover a Cascallares como candidato fue un balde de agua fría en su estrategia de acercamiento. Quedó claro que el titular del IPS es el candidato del Gobernador y que el diputado nacional deberá competir en las primarias de agosto si decide llevar a Scioli como en la boleta.

Por eso, la estrategia del diputado es jugar a dos puntas y -por el momento- no sacar los pies del plato del armado de Massa. Según pudo saber LPO, Giustozzi dispuso unos 30 micros para el acto de mañana donde el líder de Tigre lanzará su candidatura. La idea es movilizar unas 2.500 personas que partirán a las 11 de la mañana desde la avenida República Argentina y 2 de Abril. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    pimboleto
    30/04/15
    21:39
    SALVEMOS A NUESTRO PAIS.
    DIGALE NO A SCIOLI
    DIGALE NO A SCIOLI
    DIGALE NO A SCIOLI
    DIGALE NO A SCIOLI
    DIGALE NO A SCIOLI
    Responder
Noticias relacionadas
Scioli bajó a Almirante Brown y lanzó a Cascallares como candidato

Scioli bajó a Almirante Brown y lanzó a Cascallares como candidato

LPO (La Plata)
El anuncio aparece en momentos en que Giustozzi intenta volver al Frente para la Victoria.
Giustozzi mortificado por el triunfo de Larreta

Giustozzi mortificado por el triunfo de Larreta

LPO
Entiende que podría haberse mostrado más con Massa y apelar al arrastre. Su miedo a perder Almirante Brown.