Ciudad
Bodart sacado porque la Metropolitana no lo deja pegar carteles: "Son forros de Macri"
El legislador estalló contra un grupo de policías que querían detener a un militante del MST por pegar afiches.

Alejandro Bodart no tuvo un buen fin de semana. Además de que el legislador del MST no pasó el piso de las primarias y no podrá renovar su banca, tuvo un encontronazo con efectivos de la Policía Metropolitana que querían detener a un militante de su partido por pegar carteles.

La escena ocurrida el fin de semana en plena vía pública puede verse en un par de videos. Se puede ver a un grupo de policías discutiendo contra un enfurecido Bodart, que les reclamaba que no se llevaran detenido al militante puesto que sólo había cometido una contravención.

“No lo vas a detener por hacer proselitismo”, le grita Bodart a un policía, que le quiere recitar la ley. Ya soy legislador, no necesito hacer tus consejos para serlo”, le grita Bodart. "Dejen hacer campaña, dejen de ser forros de Macri", asegura.

“No tiene por qué pegar afiches e identificarse ante vos, ¿quién sos vos? Tener policías como vos es una vergüenza”, exclama Bodart.

“Me venís a dar consejos de diputado, ¿quién sos vos, rata?”, le espeta el legislador al uniformado.

“Vos lo estás deteniendo; no es causa de detención, es una contravención”, enfatiza Bodart. “Qué vas a ser apolítico vos”, le grita al policía cuando el efectivo le aclara que no pertenece a ningún partido.

“Maleducados son ustedes que detienen a jóvenes que salen a pegar afiches, las contravenciones no son para detener gente”, señala el legislador.

En un momento, una persona le dice a Bodart “andá a laburar al Congreso, vago”, a lo que el legislador responde: “Andá a salvar a Macri vos, forrazo”.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 15
    Martín Ezequiel De La Nueva Izquierda
    03/05/15
    14:09
    Este es Otro Video, pero Completo.. Vean como actua la Metropolitana asi le dan la Razón a BODART! https://www.youtube.com/watch?v=dXohAw513uw&feature=youtu.be
    Responder
  • 14
    Martín Ezequiel De La Nueva Izquierda
    03/05/15
    14:08
    la metropolitana funciona como una verdadera banda del delito, no tenían identificaciones, se mueven como si fuera en la dictadura, y de manera patotera e impune.. no solo se querían incautar los elementos de pegatina, sino que se los quería llevar detenidos ilegalmente a los compañeros del MST.. que quieren que Alejandro sea suave con ellos? MUY BIEN BODART!!!
    Responder
  • 13
    Freddy Gabriel Bolumburu
    02/05/15
    18:00
    que macri cierra locales que no son de el es una realidad, tambien que Bodart es un payaso,
    Responder
  • 12
    Raul Saavedra
    01/05/15
    13:14
    Bodart siendo legislador debería dar el ejemplo y no maltratar a los funcionarios que hacen cumplir la ley. Pero como está acostumbrado a transgedir la ley y chapear para zafar este es su modo operandi. Vergonzoso, símil Cambandie cuando pedía correctivos.
    Responder
  • 11
    Alejandro Quintana
    01/05/15
    01:58
    Tiene un Vento el lesgilador Nacional y Popular. que se queja del Policia que labura 12 horas
    No se olviden de que está con la Monotonera de la Ripoll que fue la autora del corte de la Panamericana por lo de Lear. Cuando le pregunté en su muro, por que no va a trabaajr en vez de cortar las calles y joder a los que trabajan, me bloqueó. RATAS
    Responder
  • 10
    Alejandro Quintana
    01/05/15
    01:47
    Es una verguenza que ese pelotudo de Bodart haya sido candidato. La izquierda es y será una bosta, un cumulo de simios que se creen que están porencima de la ley. Menos mal que perdió. CHAU PAYASO
    Responder
  • 9
    daniel celestino
    01/05/15
    00:35
    Zurdo de mierda!
    Responder
  • 8
    pimboleto
    30/04/15
    21:43
    SE QUEDO SIN BANCA PERO VA A COBRAR UNA JUBILACION DE PRIVILEGIO. ESTE PAIS NO
    TIENE SALVACION. ESTE FORRO DE IZQUIERDA, VAGO Y CORRUPTO NO A A IR A TRABAJAR, DE
    ESO ESTOY SEGURO, MAÑANA SE PRENDE EN ALGUN CURRO DE OTRO PARTIDO, LA CUESTION
    ES SEGUIR CURRANDO.
    Responder
  • 7
    Eduardo Stagnaro
    30/04/15
    20:04
    Te quedan pocos meses de "legislador" energumeno,despues a laburar aunque creo que tu jubilacion va a ser de privilegio porque este Pais es muy generoso con gente que no sirve para nada...
    Responder
  • 6
    Rafael Fernandez
    30/04/15
    19:10
    Estos son los militantes y dirigentes de la izquierda pedorra de la Argentina, que se venden al mejor postor cuando los del gobierno hacen negocios con sus amos internacionales, ademas no respetan la propiedad privada, la ensucian y se van, y despues salen a decir que son los grandes defensores de la comunidad
    Responder
Más de Ciudad
Larreta comenzó a armar para competir en 2025 y preocupa a Macri

Larreta comenzó a armar para competir en 2025 y preocupa a Macri

LPO
El ex jefe de gobierno comenzó a trabajar para una candidatura en las legislativas. No está claro si será por dentro por fuera del PRO.
Demoras en la Línea D: en la Ciudad aseguran que es por la calibración del sistema

Demoras en la Línea D: en la Ciudad aseguran que es por la calibración del sistema

LPO
La Línea D estuvo cerrada más de dos meses y cambiaron el sistema de señales, pero tiene más retrasos que antes de los arreglos. En el gobierno dicen que ya comenzó a resolverse.
¿No se inunda más?: Por qué volvió el agua a la Ciudad

¿No se inunda más?: Por qué volvió el agua a la Ciudad

Por Nicolás Eisler
Fuertes lluvias provocaron complicaciones en Capital. Cuestiones geográficas, lluvias excepcionales, sumideros tapados y el recorte presupuestario son algunos de los motivos.

Polémica porque la Ciudad se metió en la jurisdicción de Provincia para que no entren los piqueteros

Polémica porque la Ciudad se metió en la jurisdicción de Provincia para que no entren los piqueteros

LPO
La fuerza capitalina traspasó por unos metros la línea de edificación de Vicente López. Hubo un periodista herido.
Legislatura: La Coalición busca anular la licitación de las grúas y que el acarreo lo haga la Ciudad

Legislatura: La Coalición busca anular la licitación de las grúas y que el acarreo lo haga la Ciudad

LPO
El contrato de las grúas asciende a 57 mil millones de pesos. Si bien ya fueron preseleccionadas 3 empresas aún no fue adjudicado.

El aumento del subte se suspendió un mes porque el gobierno porteño no se pudo conectar a Google

LPO
La audiencia pública para tratar el aumento se suspendió porque se cayó la transmisión. Ahora la Ciudad deberá esperar al menos hasta el 18 de abril para convocar una nueva e incrementar la tarifa a 574 pesos.