Elecciones 2015
Berni confirmó que compartirá fórmula con Bossio en la Provincia
El secretario de Seguridad blanqueó que pretende ir en una boleta con el director de Anses, aunque no detalló el orden.

El secretario de Seguridad, Sergio Berni, confirmó que compartirá fórmula con el director ejecutivo de la ANSES, Diego Bossio, en las internas del Frente para la Victoria en la provincia de Buenos Aires.

Berni blanqueó lo que era evidente a partir de las declaraciones de los últimos días y de la actividad que compartieron ayer con Bossio, que lo visitó el Centro de Monitoreo de la Policía Federal. Las fotos de ese encuentro fueron ampliamente difundidas por los equipos de prensa de los dos funcionarios.

"Sí, sí obviamente, vaya poniéndola", respondió el funcionario secretario de Seguridad cuando fue consultado por un periodista de radio La Red sobre si ya podía ir colocando en una urna la boleta Bossio-Berni para las PASO en la provincia de Buenos Aires.

El ex militar evitó dar detalles sobre cuál de los dos irá primero en la boleta, aunque tampoco corrigió el orden por el que le preguntó el periodista "Bossio-Berni".

"Con Bossio, hace muchos años que venimos trabajando en un mismo espacio político, en un mismo proyecto de país, en un mismo proyecto de provincia y la verdad que tenemos las ganas, la fuerza y, por sobre todas las cosas, la pasión para poder estar en esa boleta que usted dice", concluyó Berni.

Como explicó LPO, la estrategia de los funcionarios kirchneristas es evitar que la fórmula que integrarán Julián Domínguez y Juan Patricio Mussi se instale como la única dentro del FPV. Es por eso que apuraron la foto conjunta y la confirmación de la fórmula.

Ayer, Bossio también blanqueó con Berni están "trabajando juntos". "Lo más importante, más que discutir los nombres, es discutir 'para qué', qué cosas pensamos nosotros. Lo importante es lo que hicimos, lo que hacemos y lo que tenemos pensado para el futuro", indicó.

LPO reveló que un sector de los intendentes del Conurbano empezó a presionar a Cristina para que bendiga una sola fórmula para la gobernación bonaerense, en un intento para que la interna no se traslade a los distritos. 

Pero Berni y Bossio, entre otros, creen que esa idea esconde el intento de que se oficialice a Domínguez-Mussi como la única fórmula. Es por eso que ellos empujan la idea de una interna competitiva que aumente el caudal de votos para el FPV.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias relacionadas
Bossio y Berni hacen campaña juntos para competirle a Domínguez y Mussi

Bossio y Berni hacen campaña juntos para competirle a Domínguez y Mussi

LPO (La Plata)
Recorrieron el centro de Monitoreo de la Policía Federal y no descartaron ir juntos a la interna.
Los intendentes presionan a Cristina para que haya una sola lista de gobernador

Los intendentes presionan a Cristina para que haya una sola lista de gobernador

LPO
No quieren que la interna se traslade a los distritos. Otro sector apuesta a una primaria competitiva.