Elecciones 2015
En La Plata, De Narváez pidió a los periodistas que no le hagan preguntas "sobre política"
El Colorado quiso evitar dar explicaciones ante la dura derrota de Guillermo Nielsen.

Francisco De Narváez intentó despegarse de la derrota del candidato massista, Guillermo Nielsen, en las elecciones primarias de la Ciudad de Buenos Aires y hoy durante una visita a La Plata pidió a los periodistas que no le hagan preguntas "sobre política".

El Colorado llegó a la capital provincial para mantener un encuentro con empresarios tecnológicos y se mostró acompañado por el concejal José Arteaga, uno de los seis pre candidatos a intendentes por el Frente Renovador.

No es la primera vez que el Colorado se niega a hablar de temas políticos. Antes de sus bajadas a los distritos el empresario recibe órdenes expresas de responder o no preguntas de la prensa. Es parte de su estrategia comunicacional.

Esta vez, el candidato de Sergio Massa no quiso quedar pegado a la derrota del Frente Renovador en las elecciones porteñas donde Nielsen apenas llegó al 0,9% de los votos. Pero además evitó responder sobre la interna massista en esa ciudad, que cuenta con seis candidatos en una convivencia difícil. El viernes de la semana pasada, Massa recorrió un centro comercial de la ciudad parcelando ese trayecto donde cada uno de los candidatos tenía una cuadra para acercarse al líder del Frente Renovador. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 3
    zulema
    29/04/15
    16:43
    Luciano,no te preocupes por Fidanza,que es un buen periodista e imparcial como pocos (en su momento fuè escrachado por el oficialismo),pero fijate en el entorno de Massa,que son todos terribles traidores.Sino mirà a Giustozzi.Fuè electo Intendente por el frente para la Victoria,y se lo regalò a cualquier otro,engañando de esa manera a todos los que lo votaron.Y encima se financia su campaña a gobernador con el presupuesto del distrito!!!
    Responder
  • 2
    amilios
    29/04/15
    08:43
    hasta que te preguntaron dónde naciste y respondiste dónde te concibieron venias cómodo, ahora mandarías al lugar de donde nació al que concibiera preguntarte si el massismo es más de lo mismo
    Responder
  • 1
    luciano
    28/04/15
    18:39
    Fidanza esta cebadisimo contra de Massa, de escandalo. LPO apuesta todo a que se baja y no sale el acto de Velez ... ahora, si el acto es un exito, Fidanza se va a tener que fugar en el baúl de un Corsa.
    Responder
Noticias relacionadas

Nielsen fue superado por la izquierda y no entra en la general

LPO
El candidato de Massa no llegaba al 1% y se quedaba afuera. Bregman y Zamora sacaban más del doble.
Massa recorrió La Plata con un candidato por cuadra

Massa recorrió La Plata con un candidato por cuadra

LPO (La Plata)
Ante el caos, el líder del Frente Renovador buscó contener la interna parcelando la recorrida.