Elecciones 2015
El massismo dice que jamás iría con "el antiperonismo de Macri y Carrió"
Gabriel Katopodis salió a cruzar al jefe de Gobierno porteño, que ayer cerró la puerta a un acuerdo con Massa.

El massismo salió a pegarle a Mauricio Macri luego de que el jefe de Gobierno porteño rechazara la posibilidad de un acuerdo con el Frente Renovador para ir juntos en las elecciones de octubre.

El encargado de salir a reponderle al líder del PRO fue el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, quien acusó a Macri de antiperonista y de estar en contra de políticas del kirchnerismo como la Asociación Universal por Hijo.

"Jamás acordaríamos con el antiperonismo de Macri y Carrió. No hay chances porque tenemos dos visiones distintas de país: Macri quiere volver a la economía de los ´90, quieren volver a las AFJP, quieren eliminar la AUH y las conquistas sociales. Con Macri vuelve la idea del péndulo a la Argentina", afirmó Katopodis, que este martes estuvo reunido con Massa en Tigre.

Ayer, después del triunfo del domingo en la interna porteña, Macri descartó un acercamiento a Massa porque "representa una interna dentro del peronismo, representa una alternativa al kirchnerismo por parte de gente que formó parte de esta década". 

Massa evitó el cruce directo y mandó al jefe comunal de San Martín.   "El Frente Renovador propone cuidar lo que está bien y hacer lo que falta, que es lo que nos pide la gente. Sergio Massa representa a la clase media y a los trabajadores que no quieren que vaya todo para atrás", declaró.

"Vamos a cuidar las conquistas sociales y a combatir la inseguridad; vamos a cuidar el salario de los trabajadores y a eliminar la inflación", prometió Katopodis, uno de los intendentes más cercanos a Massa. 

Finalmente, Katopodis desafió al resto de la oposición a que presten atención al acto del 1º de mayo. "El viernes en Vélez les vamos a decir cómo lo vamos a hacer, porque tenemos el mejor candidato y el mejor equipo económico", señaló.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 4
    Enrique ECHALAR
    29/04/15
    12:58
    El justicialismo como doctrina social del peronismo que propugna la justicia social, es única y fabulosa porque tiende a la superación del ser humano. Los que son incorregiblemente MALOS son los que ejecutaron ésa filosofía, porque la usaron en su provecho personal para favorecerse descaradamente. En el peronismo se conchavaron delincuentes que como por arte de magia se convirtieron en ostentosos multimillonarios. Llegaron de la mano de Perón criticando las malas mañas de la oligarquía y terminaron perfecccionando esas mismas mañas que tanto criticaron, porque lo que hoy en día se ve, se lo vió en tiempos de Perón y también se lo vió en tiempo de los oligarcas.
    Responder
  • 3
    pirucho
    28/04/15
    21:26
    Graciela Camaño y Adrián Perez, SON LOS GARANTES, DE QUE NO HABRÁ IMPUNIDAD, JUICIO Y CONFISCACIÓN DE BIENES, Y CARCEL A LOS RESPONSABLES, IMPRESCRITIBILIDAD DE LOS DELITOS.
    ESPEREMOS QUE SE SUME MACRI Y TODOS LOS REFERENTES DE LA OPOSICIÓN.
    Responder
  • 2
    Ana Cristina Hanlon
    28/04/15
    18:29
    La frase eliminar la corrupción ni la nombra,bien peroncho,entre bueyes no hay cornadas,eso ya lo sabemos muchos votantes que JAMAS vamos a votar a la mafia peronista que hace 25 años nos vienen saqueando.
    Responder
  • 1
    pocho de tesei
    28/04/15
    17:11
    Mejor
    Responder
Noticias relacionadas
Macri cumplió con el manual y negó interés en un acuerdo con Massa

Macri cumplió con el manual y negó interés en un acuerdo con Massa

LPO
Dijo que Vidal “ha crecido muchísimo” en la provincia. Pero cerca suyo alientan el acuerdo con Massa.