Corrupción
Cristina aclara: "No tengo ninguna cuenta para que me descubran"
Por cadena nacional, la Presidenta dijo que no la van a extorsionar y le apuntó a Lorenzetti por el narcotráfico.

La presidenta Cristina Kirchner aclaró hoy que no tiene ninguna cuenta bancaria oculta, en un discurso por cadena nacional en el que cruzó duramente a Ricardo Lorenzetti en medio de un recrudecimiento de la pelea con la justicia.

Cristina encabezó este mediodía un acto en el partido de San Martín, donde se mostró con dirigentes del peronismo bonaerense y donde no hizo ninguna referencia a la derrota del Frente para la Victoria en las elecciones del domingo pasado en la Ciudad, aunque estuvo presente Mariano Recalde.

"Vienen diciendo que van a denunciar cuentas y empresas, que las den a conocer", desafió la mandataria al quejarse por las críticas de los medios. "Llega un momento en el que el bombardeo mediático es tan grande que hasta los amigos, los que están con uno, dudan", reconoció.

"No tengo ninguna cuenta para que me descubran y a mí nadie me va a extorsionar en contra de los intereses del país", aclaró Cristina, que culpó a los fondos buitre de impulsar "una campaña contra la Argentina". Al respecto, recordó "cuando se metieron con mi pobre hija, que dijeron que tenía un departamento no sé dónde".

Como parte de esa “campaña”, Cristina afirmó que "decían que no íbamos a acceder al mercado de capitales" por el default en los Estados Unidos. "La estafa no se honra, lo prohíbe Dios, la Torá, el Corán... No se puede explotar al ser humano", dijo la Presidenta apuntando en los fondos buitres, en un discurso en el que pareció reflotar una pelea que le trajo buenos réditos en las encuestas.

En ese sentido, destacó con la emisión de deuda de la semana pasada se volvió a "acceder al mercado de capitales a tasa razonable" y avisó que el país "jamás" honrará a la "usura internacional". Sin embargo, a decir de los especialistas del mercado, la tasa que consiguió Argentina es bastante más alta que la que le cobran a países vecinos.

Palo a Lorenzetti

En medio de un nuevo capítulo de la pelea con la Justicia y tras la advertencia de Ricardo Lorenzetti sobre los “límites” que deben ponerle al Gobierno, Cristina le dedicó un párrafo de su cadena nacional para cuestionarlo por el narcotráfico.

Al presentar "dos hornos pirolítico móviles", destinados a la destrucción de droga incautada, sostuvo que se trata de una "contribución para crear políticas de Estado en materia de seguridad y lucha contra el narcotráfico" y pidió que "todos los poderes públicos trabajen sobre estos presupuestos".

Luego, mencionó que el juzgado federal de Orán sólo cuenta con 22 empleados, en una de las zonas más críticas del tráfico de drogas, y advirtió en clara referencia a Lorenzetti: "En lugar de dar tantos discursos contra el narcotráfico, quienes son los máximos responsables del Poder Judicial, deberían dotar de mayor cantidad de empleados, recursos y elementos para que puedan hacerlo eficazmente".

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 5
    titodevoto
    29/04/15
    15:39
    CON ESTO LES ESTA DICIENDO UDS SON LOS NARCO Y LOS BABEANTE Y QUE SE ORINAN ENCIMA DE SUS FANATICOS
    Responder
  • 4
    titodevoto
    29/04/15
    11:20
    EL PUTOSAURIO AGARRA PARA LO TOMATES , CUIDADO LA QUINTA ESTA RECIEN PLANTADA DE SHUSI Y COORDINAADORA JAJAJAJAJAJAJAJA
    Responder
  • 3
    amilios
    29/04/15
    03:54
    con toda la corrupción que nos dejó y la guita, infiltrados, favores, contactos que tiene, creo que antes va en cana la reina de inglaterra, y justo también una de las tantos que le cuidan sus cuentas
    Responder
  • 2
    pocho de tesei
    28/04/15
    15:04
    Obvio, para eso están los testaferros
    Responder
  • 1
    toporosario
    28/04/15
    14:58
    Imposible q el pen trabaje en combatir el narcotráfico, cuando uno de sus principales funcionarios, como lo es "anibaúl" fernández, es quien maneja la policía federal y la gendarmería en los hechos, y nunca pudo despejar dudas sobre sus contactos con personas relacionadas con el triple crimen de gral. rodriguez y el tráfico de efedrina.
    Además, la ministra de seguridad está pintada y barny sólo aparecía como rambo en operativos espectaculares pero de escasa monta. Y ya ni eso hace, xq lo tienen guardado dde. la muerte de nisman.
    Responder
Noticias relacionadas
Lorenzetti a Cristina: "Los jueces estamos para poner límites al gobierno"

Lorenzetti a Cristina: "Los jueces estamos para poner límites al gobierno"

LPO
El presidente de la Corte repitió en público el argumento que usó para torcer el voto de Hornos por Bonadio, como reveló LPO.