Berazategui
Giustozzi y Barrionuevo disputan al candidato de Massa en la tierra de Mussi
Ricardo Giacobbe, hombre del diputado, le robó dos dirigentes al gastronómico y crece su candidatura.

El ex diputado provincial Ricardo Giacobbe, hombre de Darío Giustozzi, sumó a dos dirigentes de Luis Barrionuevo en su pelea por disputar la candidatura del Frente Renovador en Berazategui.

El concejal de licencia Argentino “Tito” Geneiro, cuadro fuerte del gastronómico, y Horacio Valdez del sindicato de vidrio, perdieron al concejal Héctor Moreyra y a la consejera escolar Eva Alvarez, a manos del candidato referenciado en el jefe de bancada del FR en Diputados.

Giacobbe busca nuclear al massismo y quedarse con la cabeza de la lista local para enfrentar al clan Mussi, que después de 30 años de gobierno sigue manteniéndose arriba en los números.

En caso de que el intendente Patricio Mussi termine en alguna misión fuera del distrito –pelea por la gobernación bonaerense-, ya es seguro que lo reemplazará su padre, Juan José, de larga trayectoria política.

Las nuevas boletas, que irán con las caras de los candidatos a color, son letales para las oposiciones en el Conurbano, porque los vecinos conocen bien el rostro de los viejos barones y es el caso de Berazategui, donde iría el ex Secretario de Medio Ambiente pese a la intención de Cristina de provocar una renovación generacional en la política.

En el entorno de Giacobbe aseguran que darán la pelea. Llegan con el apoyo del ex intendente Arturo Ramón, del ex diputado provincial Hugo Guerrieri, del ex secretario de Gobierno de Mussi y ex presidente del Concejo, Julio 'Pochi' Ravelo, y ahora se quedaron con la mayoría massista en el Concejo, contando además a Jorge Sívori y a Gonzalo Araujo Alvarez.

El hermano del diputado provincial Mario Giacobbe (uno de los hombres más cercanos a Giustozzi) realizará en las próximas semanas un "tour" por el distrito para "mirar el berazategui que Mussi no muestra". Buscará dar cuenta de “los parques industriales inexistentes, grandes galpones sin trabajadores; basurales a cielo abierto; unidades sanitarias cerradas”, entre otras cosas.

La agrupación "Perón Vive" ya le dio su apoyó con la figura del suegro y cuñado de Sergio Massa, Fernando y Sebastián Galmarini. La idea del tigrense es ir ordenando los distritos, por eso la necesidad de Giacobbe de consolidar su estructura para reclamar una única lista.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 2
    zulema
    28/04/15
    16:06
    Muy bueno lo de Giacobbe de mostrar de Berazategui lo que no se muestra.Por eso yo lo invito al Sr. Giacobbe a que también muestre el Almirante Brown que no muestran ni Giustozzi ni el pelele de Boletieri;los basurales a cielo abierto que los hay por doquier y bien a la vista.Yo soy de Claypole,y al costado de la ruta 4,al pasar por el puente,puede ver uno muy amplio sin bajarse del auto,y si los abundantes baches se lo permiten,puede ver muchos más,como el que está entre el paredeon del cementerio y las vías,y así al deambular por una localidad a la que este Giustozzi prometió en 2007 cloacas y agua corriente,de las que sí podrá ver al pasar por el basural recién mencionado,una muestra en el arroyo nauseabundo que se usa para ambos fines.Eso sí,Giustozzi no prometió palmeras,pero al irse,nos dejó muchas (del vivero que le pertenece,claro) además de un Radical de Intendente,al que nadie votó y al que ahora los empleados Municipales se le rebelaron y piden un aumento acorde a la realidad.Gracias Sr. Giacobbe por su atención y buena suerte en su recorrida por los baches de Claypole.
    Responder
  • 1
    marcelocanale
    28/04/15
    14:54
    Ricardo Giacobbe es el mejor candidato, lo van apoyar de varias agrupaciones póliticas y ONG; el actual intendente da la sensación que no se ocupa de lo cotidiano.
    Responder
Más de Conurbano
Ramón Lanús criticó el cobro de la tasa a la carga de nafta y prometió eliminarla en San Isidro

Ramón Lanús criticó el cobro de la tasa a la carga de nafta y prometió eliminarla en San Isidro

LPO (La Plata)
Se trata de un tributo creado por Posse que establece un valor fijo en pesos por litro. Dijo que la situación de la comuna es "muy delicada" pero que quitará hasta el 90% de las tasas.
Desocupados de la construcción protestaron en el country de Caputo por la parálisis de la obra pública

Desocupados de la construcción protestaron en el country de Caputo por la parálisis de la obra pública

LPO (La Plata)
"Para la casta, mansión. Para los barrios represión", reclamaron en la puerta del exclusivo barrio cerrado.
Nardini cerró un encuentro con secretarios de obra pública de municipios bonaerenses

Nardini cerró un encuentro con secretarios de obra pública de municipios bonaerenses

LPO
Bajo el lema "Desafíos para avanzar en el desarrollo de la obra pública", Malvinas Argentinas fue sede del segundo encuentro de secretarios municipales del área.
Intendentes del conurbano denuncian que tarifazos superiores al 260% los pueden quebrar

Intendentes del conurbano denuncian que tarifazos superiores al 260% los pueden quebrar

LPO (La Plata)
En Varela la comuna está "en situación crítica". En Echeverría la luz subió $200 millones y Gray fue a la Justicia.
Valenzuela cuestiona a los intendentes que cobran la tasa vial e invita a cargar nafta en su municipio

Valenzuela cuestiona a los intendentes que cobran la tasa vial e invita a cargar nafta en su municipio

LPO
El jefe comunal de Tres de Febrero sostuvo que no se sumará a la iniciativa de varios distritos del conurbano de cobrar un tributo adicional en la carga de combustible.
En medio de los despidos, Ferraresi acordó con Pettovello mantener a dos jefas de la Anses

En medio de los despidos, Ferraresi acordó con Pettovello mantener a dos jefas de la Anses

LPO (La Plata)
Las titulares de las Unidades De Atención Integral de Avellaneda y Dock Sud siguen en el cargo pese a los 1.300 despidos.