Elecciones 2015
Alfonsín quiere poner al vice de María Eugenia Vidal
Mientras sobrevuela el fantasma de Massa, suena el nombre del intendente de Chascomús.

El intendente de Chascomús, el radical Juan Gobbi, pidió hoy por una “fórmula integrada” con el PRO para la provincia de Buenos Aires, y reconoció las versiones que lo mencionan como posible vice de María Eugenia Vidal, aunque señaló que no tuvo ningún ofrecimiento concreto.

Vidal estuvo hoy en La Plata luego del amplio triunfo de su fuerza política en las primarias de la Ciudad de Buenos Aires. La candidata de Mauricio Macri para suceder a Daniel Scioli ya no tiene competencia en la alianza que conformaron el PRO y la UCR. El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, insinuó que competirá con una boleta corta. En tanto, el candidato del radicalismo, Miguel Bazze declinó su pretención para apoyar al PRO.

"Seguramente (el candidato a vice) va a ser alguien que exprese nuestros valores", dijo hoy vidal en la capital provincial. En tanto, ante la pregunta sobre si su vice debe ser alguien del PRO, constestó: "no necesariamente. Con el radicalismo tenemos muchos valores en común".

Más temprano, Gobbi -un jefe comunal que responde a Ricardo Alfonsín- salió a plantear que "la mejor salida puede ser la fórmula integrada". Si bien aseguró no tener “ningún ofrecimiento ni ninguna proposición seria”, reconoció que existe “la versión” de que el hombre elegido sería él, aunque sostuvo que “no aceptaría un cargo si no estoy postulado por el Partido”.

Sobre las posiciones de su partido, el jefe comunal señaló que “en la reunión se habla de tener candidato a gobernador, pero no salen de un día para el otro. Hay que hacer un mea culpa y buscar la mejor salida que puede ser una fórmula integrada”.

Sin embargo, el aplastante triunfo de Macri en su territorio volvió a traer sobre el tapete la posibilidad de que Sergio Massa sea el candidato a gobernador del jefe de gobierno porteño. Macri negó hoy tener interés en un acuerdo con el líder del Frente Renovador. Vidal también descartó esa posibilidad y aseguró que “Macri dijo claramente que su candidata en la provincia era yo y que estaba contento por nuestro crecimiento”.

Por otro lado, la dirigente macrista aseguró que están “avanzadas” las alternativas para reemplazar al sello PRO en la provincia de Buenos Aires, cuya caducidad fue decretada por la justicia electoral luego de dos elecciones continuas sin presentarse. “Hay varios partidos en trámite avanzados, no vamos a tener problemas”, indicó.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 5
    marianocampagnoli
    29/04/15
    01:09
    no creo que reciban bien a esa señora en la provincia. recordemos que mandaba a cagar a palos a la gente que vivia en la calle mientras tomaba el te con sus amigas o se iba de shopping. eso en matanza...
    Responder
  • 4
    pimboleto
    28/04/15
    13:57
    DALE, POCHO....BATÍ....¿QUIEN ES NATALIN?
    Responder
  • 3
    pimboleto
    28/04/15
    13:56
    ESTA LO UNICO QUE SABE ES ABRIR LA BOCA Y DAR PASITOS DE BAILE...POR DIOS, PENSEMOS
    EN GRANDE. Y ESTA MUJER QUE VUELVA A CASTELAR, DONDE VIVE. NO LA VOTA NI EL MARIDO
    Responder
  • 2
    pocho de tesei
    27/04/15
    23:03
    El que está contento es el marido de la Vidal, que está juntando la plata de la campaña mientras se encama con natalin
    Responder
  • 1
    pocho de tesei
    27/04/15
    22:11
    Jajajajaja
    Responder
Noticias relacionadas
Aislado por el PRO y la UCR, Posse insinuó que competirá con boleta corta

Aislado por el PRO y la UCR, Posse insinuó que competirá con boleta corta

LPO
Descartó volver al municipio y deslizó críticas hacia Vidal. Se lanzará el 14 de mayo.
Macri cumplió con el manual y negó interés en un acuerdo con Massa

Macri cumplió con el manual y negó interés en un acuerdo con Massa

LPO
Dijo que Vidal “ha crecido muchísimo” en la provincia. Pero cerca suyo alientan el acuerdo con Massa.