Santa Fe
Bonfatti echó al funcionario encargado de cargar las mesas en Santa Fe
Lo hizo luego de que el candidato socialista Miguel Lifschitz lo acusara de "imbécil".

El gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti, aceptó hoy la renuncia del Secretario de Tecnologías para la Gestión, Javier Echaniz, quien estuvo a cargo del área informática que realizó el escandaloso escrutinio provisorio de las elecciones primarias del pasado 19 de abril, según fuentes oficiales. 

Echaniz estuvo al frente del conteo de votos en el que quedaron unas 700 sin escrutar, lo que generó una fuerte polémica en la provincia gobernada por el socialismo. El funcionario ya estaba en la mira de la oposición por haber la computadora del presunto narcotraficante Luis Medina -asesinado hace un año y medio en Rosario-, sin autorización judicial y a pocos minutos de ese asesinato.

El candidato a gobernador por el Frente Progresista Cívico y Social (FPCyS) Miguel Lifschitz ya había afirmado, sin nombrarlo, que "el proceso fue limpio y transparente, el único defecto que tuvo es que hubo un estúpido, porque no se le puede poner otra carátula, algún funcionario técnico que da la información de la noche del escrutinio". 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias relacionadas
Explotó Lifschitz: Dijo que el funcionario encargado de cargar las mesas "es un imbécil"

Explotó Lifschitz: Dijo que el funcionario encargado de cargar las mesas "es un imbécil"

En medio de las denuncias de fraude, el candidato socialista explotó y acusó a Del Sel de "artero y mentiroso".