Ciudad
Ahora Aníbal dice que fue "una elección esquiva"
Después de calificar como "fenomenal" la elección de Recalde, hoy le echó la culpa a los "boca de urna"

No es un secreto que Aníbal Fernández tiene la cara dura. Después del papelonazo de ayer cuando festejó la elección "fenomenal" de Mariano Recalde que volvió a ubicar como "segunda fuerza" al kirchnerismo porteño, esta mañana giró en rendondo y si n mayores traumas adjudicó el resbalón a los "boca de urna".

Como si su posición de jefe de Gabinete no lo obligara a una manejo mínimamente profesional de la información, intentó ensayar una explicación: "Trabajamos con bocas de urna e hicimos una proyección con la boca de urna; la boca de urna está equivocada y listo, no hay mucho más para contar. La verdad es la única realidad", intentó zanjar al hablar con los periodistas que lo esperan en la entrada de la casa Rosada para su stand up matinal .

"Cuando hicimos las proyecciones y los datos de las bocas de urna... nos ponía muy contentos el hecho de volver a tener el segundo lugar en la ciudad de Buenos Aires, que nosotros aspirábamos. Sería torpe de nuestra parte si no aspiráramos a eso. Si las bocas de urna y nuestras proyecciones nos dieron esos resultados... se agota en eso, es una anécdota", minimizó.


En esa línea, reconoció que se trató de "una elección esquiva y difícil para el Frente para la Victoria" y evaluó incluso la posibilidad de que directamente no haya ballotage.

"Tenemos que tratar de competir en el balotaje si es que conseguimos que el PRO no mantenga el ritmo y obtenga el 50 por ciento de los votos", completó. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 4
    chueconegro
    27/04/15
    17:19
    Cantinflas,es lo más cómico de la Argentina,en estos tiempos.
    Responder
  • 3
    toporosario
    27/04/15
    12:08
    Se guiaron x los boca de urna : Las deben haber hecho con personal del indec. Y así les fue.
    los cristinistas ya Son mitómanos : Se creen sus propias mentiras.
    Responder
  • 2
    Jorge Blanco
    27/04/15
    11:40
    Es raro ver un auto y que Aníbal no esté escondido en el baúl.
    Responder
  • 1
    carancho
    27/04/15
    09:57
    En un país en serio estarías en cana, cucaracha bigotuda...
    Responder
Noticias relacionadas
Papelón del kirchnerismo: Festejó ser "segunda fuerza" y Recalde quedó cuarto

Papelón del kirchnerismo: Festejó ser "segunda fuerza" y Recalde quedó cuarto

LPO
Aníbal, Scioli y otros kirchneristas festejaron el segundo lugar, pero con el 40% escrutado el FPV estaba a 4 puntos de ECO.