Primarias
La negociación para que Michetti fuera al búnker disparó versiones de un ofrecimiento
Durante todo el día se rumoreó que le ofrecerían la candidatura a vicepresidenta, aunque la oferta nunca llegó.

El operativo para contener a Gabriela Michetti mientras se conocían los números de su dura derrota contra Horacio Rodríguez Larreta dispararon versiones de un nuevo ofrecimiento para que la senadora acompañe a Mauricio Macri en la fórmula presidencial, aunque la oferta nunca llegó.

Como adelantó LPO, ni bien conocidos los primeros boca de urna que le daban una amplia ventaja a Larreta, en el entorno de Macri comenzaron las negociaciones con Michetti para conseguir que la senadora se subiera al escenario para felicitar a su rival.

La senadora esperó los resultados prácticamente en soledad en su domicilio mientras su equipo se concentraba en el subsuelo del Hotel Panamericano y finalmente se subió al escenario para reconocer la derrota ante Larreta.

La negociación para que Michetti fuera al búnker disparó versiones de un ofrecimiento

Pero hasta que eso sucedió, pasadas las 21, se especuló con varios ofrecimientos al espacio de Michetti. En ese sentido, luego de que LPO publicara la urgencia de las negociaciones, comenzó a rumorearse en el búnker de Costa Salguero que esta misma noche Macri le ofrecería un lugar en su fórmula presidencial a la senadora.

Sin embargo, la oferta nunca llegó, ni arriba ni abajo del escenario. La propia Michetti se encargó de desmentir esas versiones en una conferencia de prensa, alrededor de las 23. Allí, dijo que no sería candidata a vice, puesto que ya había rechazado meses atrás esa misma oferta y explicó que “no le hace bien a la política” decir primero que no y luego que sí.

De todos modos, Michetti se encargó de ponerle suspenso a sus próximos pasos al decir que se tomará un tiempo para definir qué rol ocupará en la campaña del PRO durante los próximos meses. Lo que repiten en la cúpula del PRO es que a Michetti van a ofrecer algo para contenerla y seguramente no cumplan con lo prometido.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 3
    gigabyte
    27/04/15
    16:40
    En vez e ir por una improbable vicepresidencia prefirió ir a la más probable jefatura de gobierno. Sacó los pies del plato y Macri le puso un correctivo. Vaya uno a saber qué será de ella.
    Responder
  • 2
    Claudio Barone
    27/04/15
    12:08
    el pro no es el fpv, macri no es vengativo ni utilizaria a gabriela para ejemplificar a la tropa! se jugo una interna y como estamos en democracia ella jugo, ahora se reacomodara y el pro avanzara hacia la nacion!!!
    Responder
  • 1
    danielyurquina
    27/04/15
    07:13
    Suena a un ocaso de la Senadora, lo pero que le puede pasar a ella es el marginalismo, lo cual se va a traducir a su migración a otra fuerza política. Lo mejor que le puede pasar, es su permanencia en un cargo de legisladora, pero su equipo inmediato quedaría entrampado no creo que ella acompañe esto, tiene ciertos códigos que no harán que abandone a sus resortes políticos. Me parece que en la corta o en la larga, ella saldrá de la fuerza.
    Ahora, esto me es muy familiar en mi paso por gerencias de empresas.
    En la actividad privada, la deslealtad se paga con el despido, esto asusta del PRO, que muchos códigos internos de esa fuerza es como que son propios de una empresa. Es cierto que una Empresa tiene la vocación de ser eficientista y rentanble; pero cuando tiene que ajustar lo hace con los empleados (estatales aquí) y con los gastos (serían sociales en éste caso). Pero bueno a la ciudad le sirve porque tiene su fuerte en la actividad Privada, pero el resto del país es difererente, no se puede trasladar el mismo pensamiento Empresarial en todo su amplitud. Hay que humanizar.
    Responder
Noticias relacionadas

Negociaciones urgentes para que Michetti y Larreta se saquen una foto juntos en el escenario

LPO
Con una tendencia definida por los primeros boca de urna, entre ambos sectores ya hay conversaciones.