Primarias
Nielsen no entró pero fue Trending Topic en Twitter
Una cargadas al candidato de Massa por su floja elección, pero también por una choriceada que hizo en su bunker.

El economista Guillermo Nielsen fue el hazmerreír del domingo en las redes sociales. El candidato de Sergio Massa en la Ciudad se quedó afuera de la general, pero al menos fue trending topic en Twitter.

El candidato a jefe de Gobierno por el Frente Renovador no logró llegar al 1% de los votos y quedó muy lejos del piso del 1,5% que exige la ley para superar las PASO. Eso y una "choriceada" en su bunker fueron motivo de las burlas tuiteras.

Es que antes de que se conocieran los resultados las cámaras mostraron que en el bunker massista había una gran parrilla repleta de chorizos. Pero así como faltaron votos también parecía que el carbón iba a ser poco. A falta de números oficiales, los tuiteros se rieron del asado del Frente Renovador.

Otro de los motivos de burla lo generó la falta de apoyo de Massa a su candidato, a quien aparentemente el líder del Frente Renovador le habló por chat.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias relacionadas

Nielsen fue superado por la izquierda y no entra en la general

LPO
El candidato de Massa no llegaba al 1% y se quedaba afuera. Bregman y Zamora sacaban más del doble.