elecciones 2015
Massa y De la Sota se tomaron un café y hablan de acuerdo en Córdoba
La foto se da un día después de la bendición de Macri a la fórmula Aguad-Baldassi.

Sergio Massa y José Manuel De la Sota se reunieron hoy en el Café del Lago en Palermo, luego de la bendición de ayer de Mauricio Macri a la lista encabezada por Oscar Aguad y Héctor Baldassi. 

Los dos precandidatos presidenciales, que podrían competir en una interna con Adolfo Rodríguez Saá, avanzaron en la posibilidad de realizar un intercambio de datos entre los equipos técnicos de cada sector para buscar la unificación de las campañas.

En ese sentido, el gobernador destacó el nivel del equipo económico del tigrense, en tanto Massa resaltó la visión estratégica del cordobés.

En principio resolvieron dar una conferencia de prensa el miércoles próximo a las 17 horas, pero esos detalles podrían modificarse en el comienzo de la semana.

Tras el encuentro, en el que apenas compartieron un agua y un café, Massa fue a continuar su campaña a la localidad bonaerense de Campana y De la Sota regresó a sus pagos.

La reunión en una lugar tan público y transitado como son los bosques de Palermo un sábado por la mañana, tuvo su correlato mediático. Se buscó promocionarla a través de un video en la red social Periscope, subido por el periodista Jorge Rail, que "casualmente" fue a correr y se los "encontró". No e sla primera vez que Massa anuncia grande novedades políticas a través del tuiter de Rial que tiene millones de seguidores. Hizo lo mismo cuando se juntó con Reutemann, que al final del camino terminó con Macri.

Precisamente la foto de este sábado, se da después que Macri viajara a Córdoba para cerrar formalmente el acuerdo de la Triple Alianza UCR-PRO-Frente Cívico, que alumbró como “Juntos Por Córdoba”, con una cena que compartió con los principales referentes de los tres partidos.

A la cena concurrieron la fórmula gubernamental Oscar Aguad-Héctor Baldassi, y la municipal Ramón Mestre-Felipe Lábaque, además del primer candidato a senador nacional, Luis Juez, entre otros dirigentes.

Luego del anuncio del jefe de gobierno porteño, Massa y De la Sota hablaron de la posibilidad de un acuerdo en Córdoba: Los equipos de prensa del tigrense afirmaron Massa apoyará para la provincia a Schiaretti y el gobernador a su ex esposa, Olga Riutort, para la intendencia. Sin embargo, esto no fue ratificado por la gente de De la Sota.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    toporosario
    26/04/15
    10:37
    El espanto los une y el viento los amontona. Ahora hay q Polarizar la elección. La reacción lógica al acuerdo de Macri-Aguad-Mestre-Juez del jueves ppdo.
    Responder
Noticias relacionadas
Macri viajó a Córdoba y bendijo la fórmula Aguad-Baldassi

Macri viajó a Córdoba y bendijo la fórmula Aguad-Baldassi

LPO (Córdoba)
El PRO, Juez y los radicales definieron el reparto de candidaturas para las eleciones provinciales y nacionales.