presidenciales
"Vamos a las PASO con Massa y De la Sota"
Rodríguez Saá se reunió en San Juan con el tigrense y el cordobés y dio por hecho que habrá una primaria entre los tres. El líder del FR invitó a "compartir con todos aquellos que creen en el acuerdo".

Adolfo Rodriguez Saá compartió su agenda de actividades en San Juan con el diputado del Frente Renovador Sergio Massa y con el gobernador de Córdoba José Manuel De la Sota, y anunció que quiere una interna entre los tres para las primarias, algo que minimizó el tigrense.

Este mediodía, el senador volvió a ratificar su compromiso de unidad del peronismo con vista a las elecciones presidenciales 2015, en declaraciones formuladas a la prensa al participar en la ceremonia que encabezó De la Sota en la capital cuyana donde presentó su libro "Quiero y Puedo. Relatos de mi vida personal y política".

En su paso por San Juan, el legislador por San Luis adelantó que "queremos ir a las PASO, De la Sota, yo y Sergio Massa", tras recordar que el martes encabezó una reunión del Peronismo Federal de la que participó el mandatario cordobés y el Secretario General de la CGT, Hugo Moyano, para "unir el peronismo", y enfatizó que "allí sellamos la unidad", en referencia al encuentro que se llevó a cabo en la sede del sindicato de Petroleros.

En tanto, Massa le bajó el tono al anuncio al señalar que "no lo charlamos todavía", aunque resaltó su intención de querer "compartir con todos aquellos que creen que la Argentina que viene es la del acuerdo".

Consultado sobre si tenía definido quien lo acompañará en la fórmula presidencial, el trigrense respondió: "Por qué compañero y no compañera".

Massa realizó estas declaraciones durante una recorrida por La Plata, donde pasó por el centro comercial de calle 12, junto a un grupo de legisladores, precandidatos a intendentes por el massismo.

Anoche, el titular del Frente Renovador y Rodríguez Saá encabezaron en San Juan el acto de "Encuentro con las Militancia" y proclamaron la fórmula del Peronismo Federal para gobernador integrada por Roberto Basualdo y su vice, Enrique Conti. 

De la Sota, en cambio, precisó que los tres precandidatos presidenciales están "comenzando a conversar" sobre la posibilidad de una gran interna, pero aclaró que "primero tenemos que coincidir en los proyectos que implementaremos si llegamos a ser gobierno".

"No queremos asumir y estar peleados a las dos horas", agregó el cordobés en declaraciones a la prensa de San Juan, donde viajó para promocionar su libro "Quiero y puedo".

El gobernador resaltó que quiere "ser un presidente del interior, no uno que tenga hijos de ciertos sectores y se olvide de otros".


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 4
    yalgomas
    27/04/15
    00:22
    menos mal, ya habia muchos preocupados porque creian que se habia rajado como en el 2001, por lo menos que sirva para relleno.
    Responder
  • 3
    pirucho
    25/04/15
    14:03
    Salvo que quieran que triunfe Daniel, Mauricio y Sergio deben ponerse de acuerdo. Arreglar. Para dejar de ser funcionales a La Doctora. Si Sergio y Mauricio alcanzan un acuerdo electoral con Sanz casi pueden asegurarse la gobernabilidad. Una indeterminada cantidad de legisladores, para cuerpear la transición. Lo menos que se aseguran es el paso hacia la segunda vuelta, algo letal para el cristinismo y la idea utópica de perdurar.
    Responder
  • 2
    criterio por favor
    25/04/15
    09:39
    Cuando terminen las olimpiadas electorales, alguien puede decirme que plan tienen para sacarnos del agujero en el que nos dejan?. Solo se habla de quien le gana a quien, que planes tienen?, además de hacer millonarios a sus amigos?. VOTO OBLIGATORIO, háganme un solo favor, déjenme la dignidad de no tener que votarlos porque es obligatorio.
    Responder
  • 1
    observador
    25/04/15
    08:17
    Como se equivicó Macri al no hacer un interna con Massa y Massa al no ir de Gobernador a la Provicnia de Macri. Cuando luego de la primaria, y primera vuelta, cuando el discurso de Scioli sea diferente. Alguein tiene dudas que la mayoría que voto en esta interna no ira con Scioli? Para mi un error estratégico garrafal y el artífice: Duran Barba.
    Responder
Más de Política
Adorni dice que no desdoblan el pago a jubilados: "No son dos cuotas, son dos momentos distintos"

Adorni dice que no desdoblan el pago a jubilados: "No son dos cuotas, son dos momentos distintos"

LPO
El vocero explicó que son dos liquidaciones distintas por temas administrativos, pero admitió que no saben qué tiempo habrá entre una y otra.
El Evita y la CGT lanzan a Abal Medina para competir con Recalde por el PJ porteño

El Evita y la CGT lanzan a Abal Medina para competir con Recalde por el PJ porteño

LPO
El ex jefe de gabinete de Cristina irá a la interna contra La Cámpora con el apoyo de "Los Gordos" de la CGT.
El Gobierno pagará las jubilaciones de abril en dos cuotas

El Gobierno pagará las jubilaciones de abril en dos cuotas

LPO
En medio de versiones de renuncia de De los Heros, la Anses explicó que desdoblará los haberes para poder pagar el aumento.
El gobierno de China se burló de Petri porque se subió al Hércules a perseguir un buque que no estaba pescando

El gobierno de China se burló de Petri porque se subió al Hércules a perseguir un buque que no estaba pescando

LPO
El ministro de Defensa denunció pesca ilegal pero China confirmó que la actividad del barco era normal y volvió a ironizar como habían hecho con Adorni.
Un hito de ajuste por semana para alimentar las redes, la línea que bajó Santiago Caputo al gabinete

Un hito de ajuste por semana para alimentar las redes, la línea que bajó Santiago Caputo al gabinete

LPO
El estratega de la comunicación de Milei les pide ideas a los ministros para copar la agenda con la batalla cultural.
Milei se diferencia de Trump y dice que "Israel no está cometiendo un solo exceso en Gaza"

Milei se diferencia de Trump y dice que "Israel no está cometiendo un solo exceso en Gaza"

Por Augusto Taglioni
A pesar de las críticas de la comunidad internacional y del republicano, el Presidente justificó el accionar israelí.