Presidenciales
Randazzo se reunió con Fellner tras humillarlo con Morales
El ministro de Transporte había recibido el martes al radical para provocar al titular del PJ, que apoya a Scioli.

Florencio Randazzo se sacó una foto con el gobernador jujeño Eduardo Fellner para bajar la tensión que disparó su foto del martes pasado con el radical Gerardo Morales, el enemigo del actual titular del PJ nacional.

El ministro del Interior y Transporte firmó con Fellner el convenio para dar comienzo a la implementación de la tarjeta SUBE en la provincia y anunció un plan de obras para recuperar trenes de carga.

Como Fellner es uno de los principales respaldos de Daniel Scioli, rival de Randazzo en la interna del Frente Para la Victoria, la foto del martes se había interpretado como una declaración de guerra del ministro.

Durante el acto desarrollado en la casa de gobierno de Jujuy, Randazzo anunció una inversión de "60 millones de dólares del crédito otorgado por Fonplata, en la recuperación del Ramal C 15 que va desde Perico hacia Santa Cruz de la Sierra en Bolivia, pasando por Pocitos".

"Se renovarán de manera integral 80 kilómetros de vías y 7 puentes, de los cuales 3, se reconstruirán porque están destruidos", detalló el funcionario.

"Con la recuperación de la administración por parte del Estado de la empresa Belgrano Cargas y Logística, hemos regularizado y consolidado el tren de cargas; pasamos de un servicio esporádico cada varias semanas a uno por semana entre Jujuy, Chaco y Tucumán, incrementando los volúmenes de carga por tren", apuntó.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 2
    titodevoto
    25/04/15
    16:29
    ES EL UNICO QUE SIGUE FABRICANDO PITO PARA TRENES JAJAJAJAJA LA FOTO ES DEMOSTRATIVA LA FOTO ES DE EL SOLO , LOS DEMAS EN LA LUNA DE VENECIA O DE JUJUY Q ES IGUAL
    Responder
  • 1
    Gonzalo Peralta
    24/04/15
    19:47
    EL unico cand. que sigue laburando Randazzo. Scioli, Macri, Massa abandonaron sus responsabilidades hace rato.
    Responder
Noticias relacionadas
Randazzo humilló a Fellner y recibió a Gerardo Morales en su despacho

Randazzo humilló a Fellner y recibió a Gerardo Morales en su despacho

El jujeño enfrentará por la gobernación al presidente del PJ, quien apoya abiertamente a Scioli.