Elecciones 2015
El massista De la Torre elogió a Randazzo: "Es un gran candidato"
El intendente de San Miguel, mano derecha de Massa, sorprendió con elogios para el candidato presidencial del FPV.

El massista Joaquín de la Torre sorprendió con elogios para el kirchnerista Florencio Randazzo, rival de su jefe político Sergio Massa en las primarias de agosto y habitual crítico del Frente Renovador.

El intendente de San Miguel, uno de los primeros massistas, aseguró que el ministro del Interior y Transporte "es un gran candidato" y que viene creciendo en las encuestas, al punto de acercarse a Daniel Scioli, el principal candidato del Frente para la Victoria.

"Es un hombre que ha gestionado, que ha sido serio en la conducción de sus áreas, que ha hecho un montón de cosas muy positivas como los documentos, el pasaporte y el DNI, ahora está arreglando bastante los trenes", afirmó De la Torre en diálogo con Radio El Mundo.

El jefe comunal de San Miguel consideró "una especulación" que Scioli sea el candidato de Cristina Kirchner pues "no condice en nada con la realidad de lo que nos están mostrando nuestros números, con Randazzo creciendo totalmente, y no tan lejos de Scioli como posible candidato". "Por ahí es una estrategia de Macri y Scioli el presentarse como los dos candidatos", analizó.

Las declaraciones de De la Torre sorprenden por tratarse de uno de los fundadores del Frente Renovador pero también uno de los más cercanos dirigentes a Massa, uno de los pocos que tienen cierto poder de decisión en el espacio.

Curiosamente, el intendente de San Miguel no estuvo en el reciente acto de Massa en San Martín donde relanzó su candidatura. Sus elogios a Randazzo llegan justo cuando el tigrense está trabajando para alinear a su tropa y lograr una masiva convocatoria para el acto de Vélez.

Además, como explicó LPO, Massa apuesta todas sus fichas a fortalecerse ante una hipotética primaria con Mauricio Macri o, si no hay acuerdo, para competir con el líder del PRO por el ingreso al ballotage.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias relacionadas
El Conurbano, la carta de Massa para derrotar a Macri en una primaria

El Conurbano, la carta de Massa para derrotar a Macri en una primaria

LPO
Tras el escándalo de Santa Fe, Macri acentúa su desconfianza ante una primaria en el Gran Buenos Aires.