Justicia
El irónico comunicado del country Mayling tras el escrache al juez Ballestero
El club de Pilar hizo un tibio pedido de paz tras el episodio que vivió el camarista que salvó a Cristina de la denuncia de Nisman.

El exclusivo country Mayling de Pilar emitió un irónico comunicado dirigido a sus socios para pedir paz en sus instalaciones tras el escrache que recibió el juez Jorge Ballestero el mes pasado.

Ballestero es uno de los dos jueces de la Sala I de la Cámara Federal porteña que votó para desestimar la denuncia del fiscal Alberto Nisman contra la presidenta Cristina Kirchner por encubrimiento a los iraníes acusados del atentado a la AMIA en 1994.

El mes pasado, Ballestero cenaba un viernes por la noche en el Club House del country acompañado por su esposa y una pareja. En un momento, el resto de las personas que estaban cenando en el restaurant comenzaron a percutir las copas con los cubiertos.

Como lo hicieron de manera prolongada, Ballestero preguntó a los clientes del restaurant: "¿Esto es por mí?". “Nos mataron un fiscal y no hiciste nada”, le respondió uno de los presentes. Es que los vecinos de Ballestero están muy enojados por la maniobra del camarista para liquidar la investigación del fiscal fallecido.

El irónico comunicado del country Mayling tras el escrache al juez Ballestero

El escrache afectó tanto a Ballestero que dejó de jugar al golf, puesto que sus ex amigos comenzaron a hacerle el vacío. Como no aguantó la condena social, el camarista se fue de viaje y rezonga por todos lados contra los medios, a quienes acusa por su incómoda situación en las praderas de Pilar. Puntualmente menciona a Jorge Lanata, a Alfredo Leuco y a Clarín.

Para pacificar a sus socios y devolverle a Mayling un entorno de armonía y convivencia amigable, el directorio emitió un comunicado, al que accedió LPO. Aunque el tono de la misiva está lejos de exonerar a Ballestero, sino que pide que lo dejen circular libremente por las instalaciones.

“Es un hecho evidente que la sociedad argentina se encuentra muy dividida y es preocupación de este Directorio que los lugares de uso común del Club se mantengan como sitios donde impere la armonía, de manera que todos los socios puedan disfrutar de ellos en compañía de sus familiares y amigos”, señala el comunicado de Mayling.

“Es por ello que exhortamos a la comunidad de socios a no caer en actitudes que, aunque puedan implicar una forma de expresar opiniones, deriven en que algún socio vea afectado su libre uso de dichos espacios”, finaliza el comunicado del directorio del country.

Si bien el escrache afectó el diálogo de Ballestero con la exclusiva comunidad de Mayling, al camarista la conciencia no le prohibió continuar con su cometido: después del episodio en el club house hizo una maniobra para que el caso de Nisman le cayera al fiscal Javier De Luca, que lo enterró el lunes pasado.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 13
    pimboleto
    14/04/18
    12:55
    MUY BIEN HECHO. ESTOS CORRUPTOS VENDIDOS AL DINERO K. NO DEBERIAN NI CAMINAR
    POR LAS CALLES.
    Responder
  • 12
    Fede Licos
    26/04/15
    00:44
    Basura, lacra humana merece que lo repudiemos.
    Responder
  • 11
    Fede Licos
    26/04/15
    00:43
    Creo que está muy bien que la sociedad exprese el repudio a este verdadero Judas que por 30 dineros vendió a un colega. Es más creo que el country debería tener un mecanismo para expulsar a los indeseables. Este personaje merece todo nuesto repudio y debe convertirse en un muerto civil.
    Responder
  • 10
    pimboleto
    24/04/15
    16:42
    A ESTOS MALDITOS HAY QUE ESCRACHARLOS DONDE SE LOS ENCUENTRE. QUE SEPAN QUE LA SOCIEDAD LOS REPUDIA TOTALMENTE.
    Responder
  • 9
    titodevoto
    24/04/15
    13:19
    ESTAN ENVENEADOS Y LES SALE ESPUMA POR LA BOCA Y EL ORTO A LOS GORILAS NEGREROS , DE LA FAMILIA "QUIERO GANAR SIEMPRE , YO SOY LA LEY " TODA ESA MANGA DE H D P INDOCUMENTADOS ESTAN POR TODAS PARTES , PERO SE ACOBACHAN MAS EN LOS LUGARES PAQUETES, ACOSTUMRADOS CON LOS MILICOS CON MARTINEZ DEHOZ Y CON CAVALLO A HACER LO QUE QUERIA GRANDES H D P AHORA NO SE PUEDE HACER JUSTICIA LA UNICA ES QUE A NISMAN LO MATARON , EL CABARETERO SE AGUJEREO ALGUN PROBLEMA ?
    Responder
  • 8
    Ache Mariani
    24/04/15
    13:10
    Lamentablemente el grueso de la sociedad argentina no muestra su descontento como debiera. Es muy mansa, por ello es que los funcionarios se animan a actuar incorrectamente en forma asidua, lo cual es cuando menos una forma de corrupción de las costumbres y conductas republicanas
    Responder
  • 7
    pocho de tesei
    24/04/15
    12:45
    Como a los nazis le va pasar, a donde vaya lo haremos a buscar
    Responder
  • 6
    toporosario
    24/04/15
    08:48
    Ballestero se hizo acreedor al repudio de sus vecinos, q no son precisamente gente carenciada, y q se mantienen informados.
    De cualquier manera, este juez tiene el futuro asegurado, xq su voto - y la posterior demora en remitir el expte. a casación - no lo hizo seguramente como un favor, sino a cambio de algunas prebendas, q le permitirán mudarse de country p/ evitar otro mal momento.
    Responder
  • 5
    daniel celestino
    24/04/15
    08:24
    Ojalá k lo rajen a la p...
    Responder
  • 4
    carancho
    24/04/15
    07:59
    Que reciba el escarnio público. Ya que no hay justicia, es válido.
    Responder
Más de Justicia
La Corte rechazó dos planteos contra el DNU de Milei y lo mantiene vigente

La Corte rechazó dos planteos contra el DNU de Milei y lo mantiene vigente

LPO
Como anticpó LPO, el máximo tribunal decidió abocarse al tema y rechazó los recursos del gobernador Ricardo Quintela y el abogado Jorge Rizzo, aunque sin referirse al fondo de la cuestión.
La Justicia atribuyó el atentado a la AMIA a Irán y Hezbollah

La Justicia atribuyó el atentado a la AMIA a Irán y Hezbollah

LPO
La Cámara de Casación concluyó que la voladura de la mutual y de la embajada fueron delitos de lesa humanidad. El gobierno celebró el fallo.
Rosatti dijo que si el Congreso no resuelve sobre el DNU, lo hará la Justicia

Rosatti dijo que si el Congreso no resuelve sobre el DNU, lo hará la Justicia

Por Pablo Dipierri
El presidente de la Corte expuso en el Rotary Club, después que los diputados opositores hicieran una jornada contra el decreto
La Corte exige conocer el estado del Riachuelo tras alertar deficiencias en el plan de saneamiento

La Corte exige conocer el estado del Riachuelo tras alertar deficiencias en el plan de saneamiento

LPO
Le reclama al Acumar y a los juzgados intervinientes que detallen el grado de cumplimiento de fallos previos que ordenaban un cronograma de limpieza.
La memoria, la verdad y la justicia son un hito de los argentinos

La memoria, la verdad y la justicia son un hito de los argentinos

El ministro de Justicia bonaerense, Juan Martín Mena, destacó el rol de la justicia, los partidos políticos, las organizaciones de Derechos Humanos y la sociedad para consolidar la Democracia.
Cristina reveló que le encargó un dictamen a Barra para derribar la causa Vialidad

Cristina reveló que le encargó un dictamen a Barra para derribar la causa Vialidad

LPO
Lo solicitó el año pasado. El hoy funcionario de Milei dijo que la expresidenta no tiene "responsabilidad administrativa ni penal" en el caso.