Paso Ciudad
Michetti sugirió que Larreta no lucharía contra el narcotráfico
"No lo he escuchado a Horacio tomar esa bandera", lanzó la senadora, que recalienta la pelea a días de las PASO.

A horas de que empiece la veda electoral de cara a las primarias del domingo, Gabriela Michetti recalentó la pelea interna del macrismo y ahora sugirió que Horacio Rodríguez Larreta no lucharía contra el narcotráfico.

La senadora declaró que "es altamente probable que surja el próximo jefe de Gobierno porteño" de la interna del PRO, pero aclaró que entre su proyecto y el de su rival "se juega la posibilidad de liderazgo diferente".

Al respecto, indicó que "de lo que tiene que ver con lo municipal, también hay un tema que tiene que ver con los liderazgos que la Argentina necesita en la pelea contra el narcotráfico y contra las cosas más oscuras que tiene hoy el poder y el manejo del poder".

"Ese es un liderazgo que desde la Jefatura de la ciudad de Buenos Aires hay que ejercerlo sí o sí, y yo no lo he escuchado a Horacio tomar esa bandera", disparó Michetti en un diálog con radio Mitre.  

Lo curioso de las declaraciones es que al comienzo de la entrevista Michetti pidió a los porteños "desdramatizar" las tensiones con Larreta. "Es importante que la gente vaya a votar y, además, desdramaticemos la situación de lo que ha sido una cancha con muchos elementos que no tenían demasiado que ver con la verdadera competencia que había que establecer, que era la de Horacio conmigo. Nada más. No hay una cosa que pueda generar miedos o discontinuidades o cosas disruptivas", declaró.

Ayer, Michetti había lanzado otro dardo feroz contra Larreta, en un spot en donde aseguró que "en esta elección no se elige un Jefe de Gabinete, se elige un Jefe de Gobierno". "Vos sabés que gobernar es mucho más que gestionar, es resolver los problemas concretos de la gente, tener una visión y el coraje de enfrentar lo que haya que enfrentar: el juego, el narcotráfico, las mafias, la trata, lo que sea", señaló, en un adelanto de la declaración de hoy.

"No importa quién está con quién, importa quién está con vos, por eso te pido que me votes, porque yo estoy con vos", completó en el spot, apuntando ahora a Mauricio Macri.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 12
    criterio por favor
    26/04/15
    12:24
    Por suerte no voto a ninguno porque estoy lejos. TODOS, no resisten archivo.
    HACH, ponente una capucha para resolver el problemita en las mesas del PRO el día de la elección. Sub calificados.
    Criterio por favor.
    Responder
  • 11
    criterio por favor
    26/04/15
    12:16
    "No importa quién está con quién, importa quién está con vos, por eso te pido que me votes, porque yo estoy con vos", completó en el spot, apuntando ahora a Mauricio Macri.

    Desde mi punto de vista, ya perdió. Quien esta con quien es importante. Nadie esta con nosotros. Basta recordar el refrán "dime con quien andas y te diré quien eres". O no nos cansamos de ver personajes francamente inmorales intelectuales, pasar de partido en partido para lograr un puestito mas.
    Son súper amigos como vos bailando con Macri cuando ganaron y ahora en contra. .
    Criterio por favor
    Responder
  • 10
    pocho de tesei
    24/04/15
    12:49
    Gestiona el tongo
    Responder
  • 9
    poncho74
    24/04/15
    10:16
    HAY INES....LARRETA TUVO GESTION.
    LA DEL PAMI QUE MATO A FAVALORO Y QUE GRACIELA OCAÑA TUVO SE SAÑAR....DE QUE GESTION HABLAS, LA DEL ANSES TALVEZ QUE LO ESTAN INVESTIGANDO POR MALVERSACION DE FONDOS.
    LARRETA ESTUVO CON MEMEM, PUSO A BOUDOU EN EL ANSES,,,DE QUE HABLAS...

    LARRETA ES JEFE DE GABINETE: SU FUNCIÓN ES COORDINAR A LOS MINISTERIOS.
    NO GESTIONA...

    COSA QUE SI LO HACE LA VICEJEFATURA DE GOBIERNO EN ALGUNOS TEMAS Y LO FUE MICHETTI.

    LO BIEN QUE GESTIONA QUE HOY LAS COMUNAS NO TIENEN PRESUPUESTO Y POCAS COMPETENCIAS, Y ESTO SI ES POR HORACIO RODRIGUEZ LARRETA..SI QUERES VOTALO, DENTRO DE 4 AÑOS HABLAMOS.
    Responder
  • 8
    Claudio Barone
    24/04/15
    00:33
    ja!!! que deje de decir lo que va a hacer y que diga lo que hizo en los ultimos años!!! la continuidad del pro en la ciudad es larreta! por eso los opositores al pro la quieren a gabriela, porque si gana larreta van a ver como la ciudad sigue creciendo, estamos en la ciudad mas linda del pais, y ojala todo el pais estuviera tan bien como nuestra capital!!!! yo voto a horacio!
    Responder
  • 7
    raul castillo
    23/04/15
    18:40
    Votar a Larreta es votar a Tinelli y Cristobal Lopez. Larreta no habla pues arreglo con Cristobal el juego...
    Responder
  • 6
    raul castillo
    23/04/15
    18:39
    Larreta, Santilli, Ritondo y el hijo de Corach, juntos en la lista.
    Menem chocho. Macri tiene un equipazo!!!!
    Responder
  • 5
    inesbaires
    23/04/15
    18:30
    MICHETTI ES IGUAL A CFK YA TENEMOS A CFKEN LA CIUDAD CADA VES QUE TENGA UN PTO LEMA SE VA A HACER LA VÍCTIMA Y VA A LLORAR
    Responder
  • 4
    inesbaires
    23/04/15
    18:26
    No se como votan a MICHETTI que les hace el verso es súper ambiciosa se cree superiora los demás y es falsa no sabia que era así mostró la hilacha y no la maneja nadie se hace la víctima para que la voten lo peor que no conoce la ciudad no tiene gestión
    Responder
  • 3
    inesbaires
    23/04/15
    16:23
    quiero saber como va a luchar michetti contra el narcotráfico es un verso para que la votén que se dedique a todos los barrios de la ciudad VOTO A LARRETA
    Responder
Noticias relacionadas

Michetti feroz contra Larreta: “En esta elección no se elige un Jefe de Gabinete”

LPO
Difundió un spot en el que cruza directamente a su rival en la interna del PRO. “Gobernar es mucho más que gestionar”, disparó.