Elecciones 2015
Insaurralde se mostró con un hombre de Scioli y recibió apoyo para su candidatura
Recorrió el Complejo Norte III del Ceamse con Hugo Bilbao quien apuntaló su candidatura a gobernador.

Martín Insaurralde y el titular del Organismo para el Desarrollo Sostenible bonaerense (OPDS), Hugo Bilbao, caminaron por el Complejo Norte III del Ceamse. Más que una actividad de gestión, la recorrida pareció más una foto política en medio de las críticas que recibe el intendente de Lomas y pre candidato a gobernador.

“Cuidar el medio ambiente es preservar el futuro”, sostuvo Insaurralde en el marco de la visita, en la que se interiorizaron sobre el funcionamiento de las Plantas de Tratamiento Mecánico Biológico, la recientemente inaugurada Planta de Tratamiento de Líquido Lixiviado y el empleo de Biogas para la generación de energía limpia.

En tanto, Bilbao resaltó que “es sustancialmente importante que los Intendentes como Insaurralde se interioricen en la problemática del tratamiento de la basura, dado que es uno de los principales desafíos de quienes tienen la responsabilidad de gobernar”.

En momentos en que el kirchnerismo duro cuestiona al hombre de Lomas por subirse a la pelea por la gobernación como pre candidato de Scioli, la foto con Bilbao asoma como una señal de auxilio. En los últimos días, el marido de Jesica Cirio había logrado una foto con el legislador porteño, Jorge Taiana, y el diputado bonaerense, Fernando "Chino" Navarro.

Durante la recorrida con Bilbao, Insaurralde resaltó “la voluntad de transformación y el compromiso con el medio ambiente y el desarrollo sostenible de Scioli”. También destacó el trabajo del titular del OPDS y en este sentido, valoró como “muy positivo el aporte del Ceamse en pos del correcto tratamiento de residuos sólidos urbanos (RSU) para disminuir el impacto ambiental y generar ahorro y producción de energía”.

“Debemos acompañar el camino iniciado por Scioli para consolidar una Provincia que crece y cuida a su gente”, agregó Insaurralde al tiempo que pidió “avanzar en la descentralización y dotar de recursos y capacitación a los municipios para el buen manejo de los Residuos Sólidos Urbanos”.

“El mundo entero está sufriendo las consecuencias de la conducta humana. Por eso, el desafío es anticiparnos al futuro trabajando en una agenda de soluciones que se aplique hoy”, concluyó Insaurralde tras la recorrida.

Finalmente, el titular del OPDS mencionó que “Martín tiene pretensiones serias de liderar la Provincia para continuar la gestión de Daniel Scioli”.

En el Complejo Norte III, Ceamse, la empresa ambiental más importante de América Latina, recibe residuos de la ciudad de Buenos Aires y 27 distritos del Conurbano bonaerense, procesando a diario más de 15 mil toneladas.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    toporosario
    23/04/15
    06:49
    Hay q ver si a "Barrilete sin cola" Insaurralde el pusilánime de scioli lo banca para q sea pre-candidato a gobernador, ó bien lo baja al primer alarido de la reina del colifate.
    Responder
Noticias relacionadas

Scioli mandó a sus funcionarios a defender a Insaurralde de los ataques de Domínguez

LPO (La Plata)
El encargado de salir a bancarlo fue el ministro de Asuntos Agrarios, Alejandro ‘Topo’ Rodríguez.