Lomas de Zamora
Molea se baja de la pelea por la intendencia de Lomas
Apoyará a Ramiro Trezza en la interna massista. Cree que Insaurralde se quedará en el distrito.

Diego Molea anunció que apoyará la candidatura del concejal Ramiro Trezza en la interna massista de Lomas de Zamora. El rector de la UNLZ le bajó el precio a Martín Insaurralde y aseguró que “no tiene chances en Provincia”, dando por descontado que irá por la reelección en su distrito.

El otro candidato del Frente Renovador, Gabriel Mércuri, estalló la semana pasada cuando Molea se cargó la campaña de Trezza al hombro y empezó a empapelar el centro de la ciudad cabecera.

"Quiero competir con Diego Molea en las PASO, ganarle y salir fortalecido para ganarle a Insaurralde", había desafiado el jefe de la bancada en el Concejo. Para luego chicanearlo: "Vamos a perdonarle que no sea del distrito si pega carteles señalando que quiere jugar, que se la banque y juegue".

Esquivando el bulto, Molea le contestó poniendo a Trezza de candidato. El rector declaró que mientras Mércuri apoya a Darío Giustozzi para la gobernación, ellos arman para Francisco De Narváez.

“No creemos en las candidaturas personalistas, voy a acompañar el camino de Trezza porque creemos que hoy es nuestra mejor expresión en Lomas –dijo Molea a LPO-, Es él quien más caminó los barrios y visitó a los vecinos, representa nuestro valores y por eso es nuestro candidato”.

La concejal Cecilia Tavano es otro de los cuadros que apoyan a Trezza. Pero Mércuri tiene los suyos, y ya se batió contra el aparato local en 2013, cuando encabezó la lista del FR.

Molea, al igual que Mércuri y la mayoría de los dirigentes locales, sostienen que Insaurralde finalmente se quedará en Lomas de Zamora.

“No tiene otra posibilidad, no tiene chance de ser gobernador. Dentro del FPV no lo consideran candidato propio, y tampoco lo veo con las ganas suficientes de caminar la provincia”, disparó el rector.

El armador massista de la Tercera Sección descartó las versiones que ubican a Massa bajándose a Provincia: “De ninguna manera, trabajamos para construir un espacio en todo el pais. Esto es por la ansiedad de algunos dirigentes propios, o las chicanas de otros. Pero lo cierto es que estamos conformando un espacio opositor con el peronismo federal”, dijo.

Sobre sus propias aspiraciones, aseguró que no tiene definido si irá en la lista de diputados del FR, como algunos comentan por lo bajo. “No lo sé. Yo laburo para que Massa sea presidente, De Narváez gobernador y Trezza intendente”, evadió.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias relacionadas
Mércuri desafió a Molea a ir internas del FR en Lomas de Zamora

Mércuri desafió a Molea a ir internas del FR en Lomas de Zamora

LPO (Conurbano)
El rector de la UNLZ salió a pegar afiches y el concejal lo apuró a que defina sus aspiraciones.