Provincia
Domínguez ahora se mostró con Randazzo y Espinoza
Luego de sacarse una foto con Scioli, el candidato a gobernador del FPV difundió una foto con el rival del ex motonauta.

El candidato a gobernador del kirchnerismo, Julián Domínguez, se mostró este mediodía con Florencio Randazzo y Fernando Espinoza, luego de mostrarse semanas atrás con Daniel Scioli, el contendiente del ministro en las primarias del FPV.

El presidente de la Cámara de Diputados aseguró que “una provincia con ferrocarriles es una provincia con futuro”, tras inaugurar junto al ministro del Interior y Transporte y al intendente de La Matanza el nuevo edificio de operaciones de la línea Belgrano Sur en la localidad de Tapiales.

“La presidenta Cristina Fernández de Kirchner tomó al transporte como una política de Estado y este proyecto político está reconstruyendo un sistema ferroviario que durante seis décadas había sido sistemáticamente atacado y destruido”, destacó Domínguez.

En ese sentido, Julián Domínguez afirmó que “el Estado, cuando está bien administrado y tiene vocación de defender el interés del pueblo, funciona, y funciona bien. Ya lo demostramos con nuestro sistema previsional, con Aerolíneas, con YPF, y lo seguimos demostrando con la obra del sistema ferroviario”.

“Trabajamos por los desafíos que todavía están pendientes en nuestra provincia. Aún nos queda por reconstruir los trenes de cargas. Esos son los trenes que transportan futuro y desarrollo, los que dan cuenta de un país que rehace su capacidad productiva, que genera empleo calificado y enlaza cadenas de valor agregado”, agregó el precandidato a gobernador.

Por último, Domínguez sostuvo: “La estatización de los ferrocarriles está en el centro del imaginario peronista, porque Perón siempre consideró que los trenes argentinos eran una condición para el bienestar del pueblo”.

Estuvieron presentes además los diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires Verónica Magario y Carlos Gdansky, y el titular de la Unión Ferroviaria, Sergio Sasia. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 3
    Horacio Lavega
    21/04/15
    10:04
    Me parece muy bueno el trabajo llevado adelante por el ministro Randazzo, y todo lo que está haciendo con los trenes, los Dni y los pasaportes..
    Responder
  • 2
    Horacio Lavega
    21/04/15
    10:00
    La verdad que se merece tener trenes nuevo la gente de esa zona tan postergada por otros, lo felicito a Randazzo, por todo lo que está haciendo por la gente.
    Responder
  • 1
    Matias Dinaka
    20/04/15
    19:27
    Dominguez y randazzo lo mejor de este gobierno, serios, honestos y muy eficientes
    Responder
Noticias relacionadas
Sugestivo acercamiento de Julián Domínguez a Scioli y foto con Bossio

Sugestivo acercamiento de Julián Domínguez a Scioli y foto con Bossio

LPO
El presidente de la Cámara de Diputados visitó Tandil junto al gobernador, a quien criticaba, y a su competidor Diego Bossio.