Paso en Santa Fe
Perotti tiende puentes a Buzzi de cara a las generales
El rafaelino hizo una buena elección y superó las expectativas. Apuesta a sumar votos del derrotado Buzzi.

 Los 22 puntos logrados por Omar Perotti sorprendieron al propio PJ que ahora apuesta a juntar a todo el peronismo, acercarse al ex dirigente de Federación Agraria, Eduardo Buzzi, y polarizar en la general con Miguel Del Sel.

El rafaelino iba cosechando 182 mil votos contra 186 que sacaba Miguel Lifschitz cuando ya se habían computarizado más del cincuenta por ciento de las urnas.

En el centro de cómputos justicialista coincidían en la buena elección que logró el “Gringo” Perotti quien arrancó con menos de siete puntos y en poco más de dos meses logró acercarse al precandidato socialista.

Con un perfil de peronista clásico, quien en más de una oportunidad sostuvo que el peronismo era más que el Frente para la Victoria, logró superar los 20 puntos necesarios para seguir en carrera.

“Ahora tenemos que trabajar para juntarnos todos los peronistas. Tenemos que atraer los votos del Frente Renovador, de Barletta y de todos los que quieren una opción seria para la provincia”, afirmó un allegado al ex intendente de Rafaela.

A su vez, desde el peronismo anticiparon que la estrategia debe incluir al ex dirigente de Federación Agraria, Eduardo Buzzi, que perdía en la interna del Frente Renovador contra Oscar "Cachi" Martínez. “Nosotros no nos podemos dar el lujo de rechazar a nadie”, afirmó un cercano dirigente de Perotti.

Por otra parte, el golpe que recibió el socialismo también modificó los planes del justicialismo: “Vamos a polarizar con el PRO”, adelantó el diputado Mario Lacava en conversación con La Política Online.

“El socialismo pensaba que ellos iban a ir a penales con el PRO, sin embargo se demostró que el peronismo logró un paso importantísimo que debemos profundizar. Tenemos la posibilidad de pelear seriamente la provincia”, sostuvo Lacava.

Sin embargo, todos coinciden en la necesidad de hacer una campaña pensada que, entre los puntos fundamentales, analizarán la relación con el gobierno nacional.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    zalezlucas
    20/04/15
    05:03
    Caradura! si tu presidenta hizo mierda al campo..
    Responder
Noticias relacionadas
Del Sel sorprendió a los socialistas y se impuso como el candidato más votado en Santa Fe

Del Sel sorprendió a los socialistas y se impuso como el candidato más votado en Santa Fe

Por Leonardo Montero
El candidato del PRO venció a Miguel Lifschitz y también estaba arriba del Frente Progresista en la suma.