La Cámpora
Cabandié contra Recalde: "Hace campaña con aviones y acá necesitamos subtes"
"Juan es el kirchnerismo viejo", replica el titular de Aerolíneas. La interna de La Cámpora al rojo vivo a una semana de las Paso.

La interna de La Cámpora está al rojo vivo a una semana de las primarias porteñas por el enfrentamiento entre el candidato Mariano Recalde y su ex jefe de campaña, Juan Cabandié.

Este medio explicó que semanas atrás que Cabandié fue removido de la jefatura de campaña del titular de Aerolíneas luego de expresar su malestar con el modo en el que se estaba moviendo Recalde camino a los comicios del próximo domingo.

“Voy a laburar para la campaña en las comunas, pero no para la campaña de Recalde que es un desastre”, les dijo Cabandié a los candidatos a comuneros en una reunión del mes pasado. El diputado protesta porque La Cámpora pasaría a tener sólo 4 ó 5 comuneros cuando hasta estas elecciones acumulaba 12.

Tras su desplazamiento del comando de campaña, en una nueva reunión en su domicilio de Villa Santa Rita con sus colaboradores más cercanos, Cabandié fue más allá. "Hace campaña con aviones y acá necesitamos subtes", rezongó el diputado nacional.

Recalde no esconde su malestar con Cabandié y anda diciendo que el diputado representa al kirchnerismo viejo. “Juan es de Néstor y yo soy de Cristina”, se ufana el presidente de Aerolíneas.

La pelea de campaña esconde una disputa por el liderazgo de la organización en la Capital Federal, un lugar que Cabandié siempre forcejeó con Andrés “Cuervo” Larroque y no calculaba perder en manos de Recalde. Es casualmente el propio Larroque quien trata de componer la relación entre sus compañeros.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 5
    verdadero
    21/04/15
    13:28
    EL TEMA ES LA FRASE DE RECALDE DEBIÓ SER : "JUAN ES EL KIRCHNERISMO, VIEJO". PORQUE DEBEMOS TENER SEGURO QUE: "MARIANO ES EL KIRCHNERISMO, JOVEN". O SEA SON EXACTAMENTE IGUALES Y LO QUE ESTÁN HACIENDO ES PELEAR PARA VER CUÁL SE QUEDA CON EL MEJOR ESPACIO PARA SEGUIR ROBANDO. NI SIQUIERA SE DIFRENCIAN POR EL COLOR DEL ANTIFAZ PORQUE YA ESO NO SE UNA PARA ROBAR.. DESDE EL PERONISMO DE MENEM LO HACEN A CARA DESCUBIERTA. Y ADEMÁS SORPRENDE QUE DIGAN . ?Juan es de Néstor y yo soy de Cristina?, o SEA QUE Néstor AHORA ES UNA MIERDA VIEJA. PERO, COMO TODO SIGUE PEOR NO QUIERO NI PENSAR QUE ES CRISTINA.
    Responder
  • 4
    titodevoto
    20/04/15
    15:06
    CABANDI POCO CASI NADA PERO EN LOS SUBTE ESTUVO CHIROLITA MACRI LO QUE HIZO FUE UN DESASTRE PORQUE CAPUTO LO MANEJA , PERO RECALDE DE QUE SUBTE VA A HABLE DE LOS FUTUROS NO JODAS , LO QUE EL HIZO ES EN AEROLINEA CHAUCHON
    Responder
  • 3
    toporosario
    20/04/15
    08:19
    A Cabandié le aplicaron un corrrectivo y lo mandaron al descenso con los comuneros. y, como según parece, van a tener menos en 2015 q en 2011, Recalde lo van a convertir en el chivo expiatorio, y le volverán a aplicar otro correctivo + grande.
    Juancito, Date una vuelta x la ex esma, comete un asadito y tomate unos vinos. por lo menos, Se te va a pasar la mufa, pero no la mediocridad y la estupidez, xq son innatas en vos.
    Responder
  • 2
    pocho de tesei
    19/04/15
    18:03
    Cállate luis falco! Al menos mariano no transó con el Pro
    Responder
  • 1
    marianocampagnoli
    19/04/15
    15:59
    jajajajajajajaajajajajajajajajaja.

    malísima la "nota" la lpo!!!

    nadie con dos dedos de frente puede creer lo que escribieron aca. igual muy graciosa. el momento supremo de la "nota" es cuando recalde dice que cabandie es de nestor y el de cristina. jajajajaja. muy bueno.

    sin dudas lo mejor que tiene este pasquin es cuando inventan chusmerios.
    Responder
Noticias relacionadas
Cabandié se peleó con Recalde y lo corrieron de la jefatura de campaña

Cabandié se peleó con Recalde y lo corrieron de la jefatura de campaña

LPO
El diputado de La Cámpora cree que la campaña del titular de Aerolíneas es un “desastre”. Seguirá colaborando en las comunas.
Recalde tuvo que recurrir a Filmus para levantar su campaña

Recalde tuvo que recurrir a Filmus para levantar su campaña

LPO
El titular de Aerolíneas comenzó a mostrarse con el ex senador, que perdió seis veces con el PRO en la Ciudad.