Escobar
Guzmán dio una conferencia para desmentir una supuesta adicción a las drogas
Aseguró que se hará un test para probarlo. Amenazó con denunciar “a quien siga difamándome”.

El intendente de Escobar, Sandro Guzmán, visiblemente afectado realizó una conferencia de prensa junto a su familia para desterrar las versiones que circulaban de que sufría supuestamente una adicción a la droga.

Guzmán hizo un racconto de su vida política y de su trabajo paralelo en la industria de la construcción, de donde aseguró que se puede deducir su patrimonio, que dejó en manos de los vecinos para analizar. También aseguró que se hará test médico para probar que no consume droga. 

"Me voy a hacer todos los análisis que sean necesarios", aseguró el intendente que en los últimos días estuvo en el ojo de la tormenta por abandonar a Sergio Massa y regresar al FPV, donde fue recibido por Julio De Vido. 

“Quien quiera difamar a mi persona con falsedades, será denunciado ante la Justicia”, lanzó Guzmán.

 “Yo hago política hace más de 20 años y soy Intendente hace 8. Pueden criticarme con lo que deseen sobre mi gestión, pero no sobre mi persona. No tengo nada que no pueda mostrar al ciudadano que lo desee, ya sea los resultados de los estudios que me voy a realizar, como mi patrimonio que no es ni más ni menos que fruto del trabajo que hice toda mi vida en el sector privado para la construcción. Porque de eso vivo. La política la elegí por vocación y convicción”, dijo en un tramo de la conferencia.

Son "rumores malintencionados, de parte de fuerzas politicas y a veces por bandas de delincuentes que tienen accesos en las redes digitales", sostuvo respecto de los trascendidos sobre su vida privada. 

“Me voy a someter a todos los análisis que sean necesarios para dejar en claro este tema y que jamás en mi vida tuve un problema de este tipo. Quiero que no quede ninguna duda de la vida que yo llevo. Como vecino y por la función que ocupo, creo que lo debo hacer. Puedo ser criticado en todo como intendente y para eso están las elecciones. Lo que no quiero es este tipo de calumnias”, argumentó el jefe comunal.

El anuncio lo hizo ayer por la noche en el salón de eventos de Terrazas del Norte, al que fueron invitados funcionarios municipales y periodistas. El mensaje sorprendió a propios y extraños, ya que no había comunicado con anterioridad sobre el tema de la conferencia.

El intendente ratificó su decisión de someterse a estudios de laboratorio "para desterrar cualquier duda ciudadana sobre su estado de salud, y dar por terminadas las operaciones políticas que involucran una enfermedad seria que de verdad muchas familias padecen, que es la adicción a distintas sustancias".

En las próximas semanas el intendente concurrirá al laboratorio de la Facultad de Farmacia y Bioquímica de la Universidad de Buenos Aires, donde se someterá a diversos exámenes “para descartar en forma taxativa que tenga algún tipo de contacto con sustancias adictivas”, según explicó el secretario de Salud Pública local, Jorge Selva.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 2
    titodevoto
    20/04/15
    15:10
    Y QUE REPARTIA ENTONCES EL FAMOSO COMISARIO PATTY LUEGO DE PASEAR EN EL FALCON Y EMBOCAR COMUNISTAS JAJAJAJAJAJA
    Responder
  • 1
    playerbest
    19/04/15
    10:10
    Los que denuncian esto, son los que utilizan falsos títulos de abogado como ROBERTO COSTA. Que dicho sea de paso, ya están en marcha algunas denuncias penales por usurpación de títulos y honores.
    Responder
Noticias relacionadas
Guzmán se mostró con Scioli para confirmar su regreso al kirchnerismo

Guzmán se mostró con Scioli para confirmar su regreso al kirchnerismo

LPO (Conurbano)
Fue un desayuno en Villa La Ñata. El intendente logró reactivar obras para el distrito.